Capítulo 11

581 40 6
                                    

Mientras yacía ahí, envuelta en sus nuevas sábanas, (_TN_) reflexionó en lo afortunada que era de hacerse a una nueva oportunidad. Sintiendo el aliento de DongHae haciéndole cosquillas a su cuello, ella sonrió. No más imbéciles sin camisa. No más sucio apartamento, no más ser miserable. Definitivamente no más Si...
Toc.
Toc.
Toc.
Conciente de quién estaba fuera de su puerta, (_TN_) siseó en indignación, deseando que él sólo se jodiera y los dejara solos. Preguntándose si ella podía hacerlo saliéndose de la cama sin despertar a DongHae, estaba a punto de escapar sin ser percibida cuando una voz sonó clara.
- ¡EY! Bebé, ¿estás allí?
Articulando una serie de profanaciones, (_TN_) removió sus piernas de las de DongHae y se deslizó sin gracias de la cama. Iba a matarlo. Tomando una camiseta vieja hasta la rodilla se movió hacia la puerta.
- ¡Vamos, (_TN_)! ¡Abre!
De puntillas por el dormitorio ella casi llegó a la puerta cuando otra voz la detuvo.
- ¿Dónde crees que vas?
Girando para hacerle frente a un muy despierto DongHae, (_TN_) sonrió culpable.
-A decirle que se vaya a la mierda.
-Hmmm... -DongHae respiró, como si se considerara el asunto-. Yo no lo creo -concluyó, finalmente sentándose y lanzando sus piernas sobre el borde de la cama.
Dirigiéndose hacia ella, la presionó en el marco de la puerta, sus manos recorriendo debajo de la camiseta de ella para explorar.
-Ese es mi trabajo -dijo él en voz baja después de un beso, ahora con una sonrisa pequeña adornando su boca-. Quédate donde estás -añadió, alejándose de ella y yendo hacia la puerta principal.
- ¿Qué? - (_TN_) gruñó a través de un susurro, siguiéndolo vacilante hacia la sala de estar-. ¡No, DongHae! -dijo ella un poco más fuerte, temerosa de tener a otro hombre inconsciente adornando su puerta en cualquier segundo.
Ya sea ignorando sus objeciones o simplemente en desacuerdo con éstas, DongHae continuó hacia la puerta con un distinguido aire arrogante.
El estómago de (_TN_) se revolvió cuando él abrió la puerta, revelando a un SiWon con un ojo plenamente morado.
Al verlo cambiar de expresión de una sonrisa a franca indignación, (_TN_) hizo una mueca sin poder evitar sentirse un poco vengativa. Ella tenía la certeza de que la expresión de DongHae era mucho más placentera.
- ¿Puedo ayudarle? -preguntó él a través de un bostezo, ahora apoyado en la puerta.
Después de unos breves momentos de silencio, SiWon habló.
-Me gustaría hablar con (_TN_), por favor -masculló él, con los puños apretados, expresión sin cambios.
-Hmmmm... -DongHae dijo, rascándose la cabeza-. ¿(_TN_)? Lo siento... ella está ocupada ahora mismo. ¿Puedo tomar el mensaje?
Incapaz de contener una carcajada por el tono de DongHae, (_TN_) rio disimuladamente a través de sus dedos, atrayendo la atención de SiWon por desgracia quien la miró fijamente por encima del hombro de DongHae.
-Sí... -habló él con rencor-. Dile que yo dije que ella puede irse a joder a sí misma.
Sintiendo una incómoda burbuja de ira en la boca de su estómago, (_TN_) sintió como sus propios puños se apretaron en un serio deseo de hacerle daño.
-Me aseguraré hacérselo llegar -respondió DongHae simplemente, haciendo frenar a (_TN_) en seco en su ida a la puerta-. Oh ¿y SiWon?-Continuó él, toda jovialidad desapareciendo de su voz-. Voy a mantenerla ocupada por los siguientes diez años más o menos...
-Por favor... -Cortó SiWon con saña-. Te crees mucho, cariño -afirmó, aun mirando hacia ella-. Es toda tuya, idiota -terminó, sus ojos de nuevo en DongHae.
Dejando escapar un bufido de burla, DongHae se puso de pie en toda su altura, avanzando poco a poco hacia SiWon.
-Actúas como si tuvieras la oportunidad de mierda, gilipollas -gruñó, empujando al hombre hacia el pasillo antes de cerrar fuerte la puerta.
DongHae la miró con una mirada de suficiencia en su rostro al girarse.
-Yo lo habría hecho mejor -se burló ella, tratando de esconder su puchero.
- ¿Ah, sí?
-Sí -continuó diciendo cuando él se movía hacia ella-. ¡Sabes que hay un bate de béisbol ahí por alguna razón!
Riendo ante ella, (_TN_) sintió que su indignación se desvanecía cuando él la envolvió alrededor de su cintura.
-De cualquier manera, dudo que él regrese pronto.
La voz de él disminuyó cuando otro golpe hizo eco a través del apartamento... excepto que esta vez era en la puerta de al lado.
- ¿DongHae? -Pronunció una pequeña voz tímida - ¿Estás ahí?
Sintiendo una sonrisa maliciosa viniendo, el estómago de (_TN_) gritó en felicidad como DongHae le dio una mirada fija.
-No -dijo él con firmeza, sus brazos aún alrededor de ella más ajustados.
-Oh, sí, mi amor -respondió (_TN_) con vivacidad y desenredándose a sí misma del control de él. Avanzando hacia la puerta, sintió a DongHae correr tras ella, tratando de agarrar sus brazos sin éxito.
Abriendo la puerta lentamente, (_TN_) se asomó para ver a Amber con una mirada de vergüenza en su cara frente a la puerta de DongHae.
Carraspeando, (_TN_) sonrió cuando los ojos de la chica se precipitaron hacia ella con timidez.
- ¿Buscas a DongHae? -preguntó con dulzura, sonriendo asquerosamente a la chica.
-S-sí -respondió insegura-. Tenemos clase.
Sintiendo particularmente vengativa, (_TN_) buscó a tientas el brazo de DongHae detrás hasta que finalmente lo agarró. Tirando de su cuerpo medio desnudo hacia el marco de la puerta, ella se apretó contra él y lo besó apasionadamente.
Separándose para recuperarse, DongHae respiró fuerte y mirando muy incómodo. (_TN_) pestañeando enganchó sus brazos alrededor del cuello de él.
-Cariño, tienes clase -dijo ella, en su mejor imitación de Ino.
Aparentemente incapaz de responder, DongHae abrió y cerró la boca varias veces, con los ojos como dardos y mirando en cualquier parte excepto a donde Amber.
Soltando una risita mientras empujaba a DongHae de nuevo en su apartamento, (_TN_) sonrió a Amber una vez más, disfrutando de la expresión estupefacta de la muchacha.
-Lo siento, DongHae no irá a la clase de hoy. Está un poco ocupado -dijo sinuosamente, dejando a Amber sin la duda de lo que él estaba muy ocupado haciendo-. Adiós -cantó con severidad, antes de golpear la puerta con un sonido rotundo.
Se dio la vuelta para presenciar a un DongHae observándola con una mueca en el rostro.
-Eres una mujer vengativa -habló él con amargura, los ojos entrecerrados-. Ella no se merecía eso.
Encogiéndose de hombros, (_TN_) le devolvió la sonrisa dejándolo continuar.
-Amber no estaba involucrada en nada de esto y aunque lo estuviera, fui yo el que...
Burlándose de la expresión de él mientras ella se quitaba su camisa, (_TN_) se quedó ahí y esperó.
-No es justo -DongHae rechinó, con sus ojos en cualquier otro lugar que no fuera el desnudo cuerpo de ella.
- ¿No vas a hacer algo al respecto? -dijo ella, fingiéndose herida a través de un puchero.
-No -respondió él con fuerza.
Suspirando, (_TN_) se dirigió hacia la puerta.
-Oh, bueno. Supongo que sólo tendré que ver si SiWon está en casa.
Ella apenas había hecho la mitad del camino hacia la puerta cuando oyó un gruñido y una mano rodeó su muñeca y la tiró al suelo.

The Boy Next Door  «DongHae y (_TN_)»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora