Cap.3:

91 4 0
                                    

__ Tn): Justin, escuchame... Mi nombre es  __ (Tn). tengo 17 años y soy de L.A. Soy Belieber y adoro tu musica. Al igual que a ti. -Se detuvo un segundo. -No te hare daño. Es mi mision pero no lo hare... Confia en mi

-¿Yo, confiar en ti? ¡Olvidalo!-Dije seco. ¿Como era esta chica?, ¿Que queria de mi? Ella suspiro. Hizo una mueca y yo baje la cabeza.

Todo esto de llevar un poco mas de dos meses atado y con hambre me estaba afectando. Estaba cambiando mi humor y todo lo que les agradaba a las personas, ¿por qué? ¡PORQUE! Ya no soporto mas. Arruino absolutamente todo. Y ahora arruine los sentimientos de la unica chica que se preocupaba por mi y me intentaba ayudar en todo esto. ¡Soy un imbecil!

¿Que es lo que dices?

Que soy un completo imbecil...

¡Eso lo se!, pero lo de la chica...

Que le arruine sus sentimientos y que ademas era la unica que se preo...

¿Que es lo que dices?, ¿Preocuparse por ti? ¿La unica? ¡Hay millones! ¿Por qué te fijas solo en una?

No lo se...

Espera, espera creo saber que es lo que ocurre, Justin

...

¡Vamos no seas ingenuo Justin!

-¿Justin?-Pregunto ella. __ (Tn) mostraba preocupacion en sus ojos. -¿Justin? ¡Justin!-Grito. Sali de mi trance y levante la mirada, encontrandome con sus hermosos ojos verdes. Ella sonrio. Yo tambien. -¿Justin, estas bien?-Asenti sin dejar de mirar esos adorables ojos. Ella volvio a sonreir. -Justin, ¿Tengo monos en la cara?

-Claro que no...-Pause un minuto. Ella sonrio. Estaba embobado con su mirada. -Eres hermosa...-Ella se sorprendio. 

Oh Justin. ¡Eres un idiota!

Baje la mirada. ¡Que estupido lo que dije! Pero no es mi culpa, estaba embobado en ella. Imbecil. Eres un imbecil Justin. Ella se agacho a mi altura. Sonrio. Que hermosa sonrisa. Me miro durante segundos que parecian una eternidad. Junto a ella sentia que el tiempo pasaba lento. O demaciado rapido. Todo esto es confuso. 

___ (Tn): Gracias Justin-Dijo por fin, rompiendo el silencio incomodo. -Es muy lindo viniendo de ti... -Sonrei. Se volteo y camino hasta la puerta. Antes de salir se volteo hacia mi. Sonrio. -Justin, vuelvo en un rato-Agache la cabeza. -No hagas nada de lo que te puedas arrepentir -Advirtio fulminandome con la mirada. Sonrei. Ella rio. ¡Que hermosa risa! Salio por la puerta y la cerro. Dejandome en la oscura penumbra. 

Te tiene loco y mas de lo que tu crees...

Holaaaaaa! Tercer capitulo♥' ¿Como estan? Yo muy bien:3' Voten y comenten:c diganles a sus amigas y amigos para que la lean e.é cuidense 

Las quiero♥'

-KhyaraHunterJB♥'

~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora