Antes de empezar a leer este capitulo nuevo quiero pedir disculpas por no subir capitulos este tiempo es que estoy completamente enferma (Incluso ahora), me siento super mal pero tengo 107 leidas y 11 votoos! ♥' Gracias! Gracias! Gracias! :33'
Bueno dejo de dar lata skahhsk xD
Espero que disfruten el capitulo ya que le queda poquito a la nove y tendra un final un poco inesperado ;)
Las quiero! ♥'
~ ------------------- ♥ ------------------- ~
-Te amo...-Dijo y yo me rendi. Tenia una mision y la iba a cumplir.
-.Scailer...-dije en tono triste. -Matame...
~ ------------------- ♥ ------------------- ~
Narra Justin:
¿Iba a dejar que ese imbecil la mate para que yo viva? ¡No, no dejare que eso ocurra!
-¡No!-Grite. Ella me miro sorprendida. -¡No dejare que lo hagas!-Volvi a gritar. Aunque este herido y en el suelo de rodillas, soy capaz de levantarme por ella. Pero Scailer fue mas inteligente y me ato.
Scailer rio. -Wow sera muy divertido ver como deciden quien morira..-Dijo con tono malicioso.
-¡Matame!, pero dejalo libre...-Grito ____. Yo la mire con los ojos muy abiertos. ¡Esto no sera asi!
Scailer la tomo del brazo y la apunto al cuello.
-¿Estas lista?-Pregunto el imbecil. -Cumplo mi palabra si que... ¡Justin!-Lo mire con odio. El se acerco y me desato. -¡Vete!...-Grito. Yo ya desatado, iba a ir donde ____ y ayudarla pero Scailer, se dirigio antes a mi. -¡Jodeer,Justin! Si haces algo te juro que ella muere ante tus ojos.-Amenazo y sono un click de parte del arma. Se dirigio a ____. -Ahora si... ¿Estas lista?-Ella asintio. Yo corri la mirada. Scailer se la llevaba. Ya en la puerta se volteo a verme.
-Te amo, Justin...-Dijo. Yo la mire a los ojos. -No lo olvides....
-¡Claro que no!...-pause. -Nunca te olvidare, ___ ...-pronuncie. Scailer rio. La chica de mis sueños se solto de su agarre y me abrazo fuerte. Luego tome su carita y posicione mi mano en su mejilla, con la otra la atraje y la bese. Un beso de despedida. El ultimo de todos. -No lo hagas, ____...-rogue. Ella se limpio la lagrima que cayo por su mejilla.
-Debo hacerlo...-pronuncio. La mire sorprendido.- Vine para esto....-pauso nerviosa.-Vine para salvarte a ti y no dejare que ocurra lo contrario...
Sin mayor espera la abrace, tan fuerte como pude. Scailer se acerco y la jalo del brazo.
-Mucha despedida, chicos...-La tomo con fuerza. -Adios Justin... Espero que disfrutes tu libertad...-pronuncio y se fue.
Quede alli. En el suelo de rodillas. Sin nada que hacer. Con lagrimas corriendo por mis mejillas. Me apoye en la pared. Puse mi cabeza entre mis rodillas y abrace mis piernas. Sin dejar de sollozar recorde cada momento con ella. Cada segundo con la chica que amo... Y que jamas olvidare....
Flashback:
Una figura femenina, vestida completamente de negro estaba alli. Usaba botas con taco aguja. Un pantalon liso negro con bastante brillo que realzaba su figura. Una chaqueta de cuerina negra. Todo apegado a su hermosa figura. Su pelo largo negro y sus ojos verdes, que resplandecian en la habitacion. Ella sonrio.
ESTÁS LEYENDO
~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)
Fanfic¿Dispuesta a salvar a tu ídolo? o morir en el intento... Twitter: @KhyaraHunterMH