-¿Que paso con ___?-Pregunto Scooter. -Ella...¿Esta bien?
Negue con la cabeza. -No lo creo... y todo es culpa mia...
~ ------------------- ♥ ------------------- ~
-¿Como dices?-pregunto preocupado Scooter. Solo asenti con la cabeza. -¿Donde esta ella?
-Con Scailer... o quizas, en medio camino a estar tres metros bajo...bajo...-No podia decirlo. Mis ojos se agguaron. -Tres metros bajo.. bajo tierra...-dije por fin. Scooter y mi familia se asombraron.
-¿Que-que es lo-lo que dices?-tartamudeo Pattie. Yo asenti y susurre "Lo que escucharon..".-¡Hay que hacer algo!, ¡No podemos dejar esto asi!-grito alterada mi madre.
-No hay nada que hacer...-Dijo Scooter. En ese momento una idea cruzo mi cabeza.
-Deten el auto...-pronuncie. Scooter no entendio. -¡Deten el auto, te digo!-grite. Scooter apreto los frenos y el auto se detuvo. -Devuelvete, yo te guio...-Dije bajandome y cambiando de lugar con mi padre, quien iba de copiloto. -No dejare que esto termine asi... ¡Esto no termina asi!-grite y me subi al auto. Saque mi celular y marque. -Sigue derecho....-ordene.Scooter asintio.
-¿A donde vamos, hijo?-Pregunto mi madre.
Narra _________:
Scailer me llevo a una sala. Esta era clara. Se veia antigua, por las manchas en ls paredes. Algunas rojas, como la sangre. El miedo me recorrio el cuerpo. Me estremeci. Scailer rio al ver mi expresion. "¡Idiota!" pense.
-¿Que me haras?-pregunte severa. El sonrio.
-Matarte...-dijo como si nada. Hice una mueca.-Pero antes... me divertire un poco.-añadio con malicia.- ¿Sabes a lo que me refiero, ____?
Hice un sonido en señal de asco. -¡Jodete!-grite enrabiada. El se me acerco y tomo con fuerza mi cara. Presiono mi mandibula y con fuerza mi cara. "¿Que dijiste?" susurro. -Que...te...jodas...-respondi palabra a palabra. -Simple...¡Jodete!-Me pego una cachetada. Gemi de dolor. El rio.
-Esto sera entretenido...-dijo y me puso sus asquerosas manos debajo de mi polera. Estando atada, no podia hacer nada, solo esperar y morir en paz. Subio sus manos de mi abdomen a mis pechos y empezo a masagearlos.
-¡Sueltame!-chille. El rio. Empezo a sacar mi polera. Al ver que yo hacia esfuerzo para evitarlo, me la rompio. Bajo de a poco mis pantalones y quito mis botas. Estaba en ropa interior frente a un idiota. Empece a luchar. Inutil. Estaba amarrada y sin nada que hacer. Empece a llorar. -Te ves patetica...-escupio.-Si fuera tu Justincito estarias deseandolo-Volvi a llorar. "Al menos el esta libre y esta tranquilo...Cumpli mi deber" pense. Scailer se acerco y beso co brusquedad mi boca. No le segui el beso. Lagrimas corrian por mis mejillas. Agarro mi cara con fuerza y deposito besos bruscos en mi cuello. Llore con mas fuerza.
-¡Deja de llorar, niña idiota!-dijo alterado y me golpeo la cara.
-Aqui...el...unico...idiota...¡eres tu!-grite jadeando. Mi respiracion era entrecortada.
-Hagamos algo...-dijo volteandose. Tomo un cuchillo y lo paso por mi cara, sin hacer corte alguno. -Cada ves que me insultes, sadras dañada...¿entiendes?-pronuncio. Yo no me movi. -Ahora entenderas...-dijo y me paso el cuchillo con fuerza por mi mejilla. Corrio la sngre y yo gemi. Esto iba a ser peor de lo que crei. -ahora lo entiendes...-gemi. Empece a llorar. El empezo a manosearme. Cerre los ojos, asi no veria lo que haria y podria morir en paz. Empezo a hacer cortes en mis piernas y brazos. Llore. El rio. -¿Te gusta?-negue con la cabeza. "¡Eres un verdadero imbecil!" pense. Empezo a sobrepasarse conmigo y yo empece llorar. Tenia cortes por todo mi cuerpo, ¡Como dolia!
-¿Te gusta?-negue con la cabeza. -Mala suerte porque esto es solo el comienzo...
-Solo el comiezo de tu larga vida en la carcel...-dijo ua voz bastante familiar. Abri los ojos y lo mire. Sus ojos avellanas se posaron en mi. Sonrio. Una sonrisa con tristeza y consuelo. Una lagrima corrio por mi mejilla. -¿Que dices, Scailer?-pregunto. -¿Dispuesto a pasar todo el rsto de tu vida pudriendote en la carcel?-pregunto ironico. Scailer sonrio con maicia.
-¿Tu?...¿Tu y cuantos mas?-pregunto triunfador. Justin sonrio. "Algo trama" me dije a mi misma.
-Yo y ...
sakhsksh ¿las deje con la intriga? Pues esperen al siguiente capitulo e.é Espero que les guste el capitulo y veran a nuestro Justin al rescate *Chan chananananan* <---musica de superheroe. Okkno ._.'' Toy loca kshakash deben estenderme me dejaron caer cuando pequeña ._.' okno askhsak xD bueno eso... espero que les guste y nos leemos en el siguiete capitulo :3'
Siganme en Twitter: @KhyaraHunterMH <--- :3'
Las quiero *-*''
-KhyaraHunterJB:3'
ESTÁS LEYENDO
~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)
Fanfiction¿Dispuesta a salvar a tu ídolo? o morir en el intento... Twitter: @KhyaraHunterMH