Cap. 5:

79 5 2
                                    

Justin: Joder, no puedo abrazarte-Dijo de mala gana.

__ (Tn): Tu no... pero yo si-Sonreí y lo abrace. Estuvimos asi hasta que algo en el otro nos llamo la atencion...

                                                    ~ ------------------- ♥ ------------------- ~

Narra Justin: 

Sus brazos rodearon mi cuerpo. Su calor corporal se transfirio a mi. Tenia frio, mucho frio, pero con ella abrazandome todo pasaba. El hambre. El frio. La soledad. La tristeza... ¡Todo era pasado!. Estuvimos abrazados por mucho tiempo, hasta que algo de ella me llamo la atencion. Nos separamos un poco. Ella me miraba y sonreia. Yo la miraba embobado. ¿Como podia existir tanta hermosura en una persona? Osea, habia visto gatitos, perritos, pajaritos e incluso comida bella. Pero ella sobrepasaba todos los limites. Esta chica... hermosa, mala y muy tierna, me tenia completamente hechizado. Nos fuimos acercando poco a poco. Sus ojos viajaban de mis ojos a mi boca, al igual que los mios. Sin dejar de mirarnos tomo la cuerda de mi mano derecha y la desato. Mientras nos acercamos un poco mas, tomo la de la izquierda y la desato. ¡Estaba libre! . Pero eso no me interezaba en ese momento. Solo estaba ella y yo. Solo su mirada en mis ojos. Solo mi mano en su mejilla. Solo mis labios sobre los de ella. Solo estabamos nosotros. 

Sus labios encajaban a la perfeccion con los mios. Eran como hechos para mi. Tan besables y deseables. Un caramelo digno de probar....

Narradora Omnisciente (Osea yo, la creadora de la historia jsagjasf xD) 

Ambos se besaban como si no ubiera mañana. Sus labios bailaban al compas de un baile solo hecho para ellos. Tan hechos uno para el otro. ¿Quien diria que ___ , lograria ese beso con su idolo?, ¿Quien diria que el gran Justin Bieber se enamoraria algun dia de un belieber?, ¿Quien diria que ambos fueron hechos el uno para el otro?

___ puso sus brazos alrededor de el cuello de Justin, atrayendolo mas hacia ella. Justin con su mano derecha acariciaba la mejilla de  ___ y con la izquierda la atraia mas hacia el, tomandola por la cintura. Ambos sonreian entre besos, que no pararian por nada del mundo. Seguian riendo y sonriendo mientras se besaban. Solo se separaban unos segundos por falta de aire pero luego volvian a lo suyo. ______ como amaba los labios carnosos de Justin y el como amaba los labios suaves y dulces de ________. Ambos se besaban y ______ jugaba con el pelo de Justin entrelazandolo en sus dedos. El sonreia. Sin darse cuenta aplausos aparecieron en la penumbra. Ambos se separaron bruscamente. Provocando el dolor en el labio inferior de Justin, ya que ___ antes de separarse lo mordio. Ella se mordio el labio inferior y sonrio, una sonrisa de esas para pedir disculpas y reirse en el instante. Pero este no era el momento. No con Scailer observandolos y aplaudiendo, mientras sentia celos de que _____ no lo besara de esa forma. Justin las pagaria y esta ves de la peor forma. ¿Su muerte? ¡Claro que no! Esta ves era ____ quien iba a sufrir. Mientras Justin divisaba todo. Ella era todo para el y Scailer ya lo sabia. Siguio aplaudiendo. ______ estaba muy nerviosa, tanto que de estar mucho rato mordiendo su labio lo rompio, provocando un desagradable sabor a sangre en su boca. Pero aunque eso haya pasado no dejaba de sonreir por haber besado a Justin. Y no una ves... ¿Dos? ¡No! ni tres, ni cuatro, ni cinco... ¡Muchisimas veces mas!  Lastima que esto no les saldria barato... ¡Claro que no!

No siempre todo es color de rosas...

Fin de mi hermosa narracion ♥'

Narra _______ :

¿Nerviosa? ¡Claro que si! Scailer nos haba atrapado besandonos y presentia que de esta no nos salvabamos. Empece a morder mi labio. De tanto morderlo se rompio y provoco un desagradable sabor a sangre en mi boca. Pero aun asi no dejaba de sonreir.... ¡Bese a Justin Bieber! y ¡Justin Bieber me beso! 

Lo que siento es mas que una simple obsecion o un simple amor de admiradora. Esto es amor y amor del mas puro  y lindo. 

Scailer se acerco a mi y me tomo del brazo. Me apretaba muy fuerte provocandome un horrible dolor. Cerre los ojos y aprete la mandibula. Debia aguantar el gritar por Justin. Quien si hacia algo Scailer era capaz hasta de matarlo. Esperen... ¿Justin? ¡Justin esta desatado! y Scailer no puede hacer nada al respecto. Sonrei, a pesar del dolor que sentia en ese momento. Justin finjio estar atado, ¡Buen plan muchacho!

Scailer: Parece que te divertias, Justin-Dijo con malicia. Seguia apretando mi brazo y cada ves mas fuerte. Chille. El sonrio con malicia. Me observo de pies a cabeza deteniendose en ciertas partes de mi cuerpo...¡Pervertido!. -Lastima que tu seas mia-Dijo. Me dieron arcadas, queria vomitar. ¡Que asco me daba el! -como esa noche... ¿Te acuerdas ___?-Aprete la mandibula. No queria llorar pero mis ojos se aguaron. Solo con recordar esa noche cuando me violo me pondria a llorar. Cayo una lagrima por mi mejilla. El rio a carcajadas mientras Justin me miraba y su mirada expresaba odio, tristeza e ira. Suspire para evitar llorar otra ves. Justin se levanto y mostro sus manos desatadas. Tenia mucha ira y la expresaba en como miraba a Scailer.

Justin: ¿¡¿Que mi*erda le hiciste, idiota?!?

Cerre los ojos, no queria ver lo que estaba por venir.

Holuuuuuuuuuu! :3' ¿Como estan? Espero que muy bien :DD esta es una mini novela :) La cual terminara pronto y tendra un final inesperado *Chan, chan chan* sahksahk xD Bueno mis lectoras comenten y voten, por favor :) Las quiero un monton♥'

Cuidense 

-KhyaraHunterJB♥'

~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora