Cap. 6:

71 3 2
                                    

Narra __ :

Encerrada en una habitacion. Paredes, suelo y puerta de color blanco. Sola. Miraba a mi alrededor, no habia nada.  Estaba sola.  "¿Estoy muerta?"Pense.  "Pues claro que no, que estupideces pienso"  

Se abrio la puerta y aparecio Scailer. Llevaba una sonrisa maliciosa y un arma en la mano. 

-Ven conmigo si sabes lo que te conviene...-Dijo. lo observe confusa. 

-¿Que paso?-Pregunte. El hizo una mueca de disgusto.

-Olvida las preguntas y ven aqui o mato a tu novio...

-Emms... no tengo novio-dije confundida. "¿Que hice anoche?" me pregunte. El sonrio.

-No te hagas la tonta. Ese con quien te besuqueabas ayer...-Lo mire confusa. "¿Beso?" pense. "¡No recuerdo nada!"-¿Te ayudo a recordar?-Asenti con la cabeza.-¿Te suena...Justin?-"Mierda..."-¿Justin Drew Bieber Mallete?-Asenti y hice una mueca de disgusto recordando lo que ocurrio. El rio.

-¡¿¡¿Donde lo tienes!?!?-Grite. El susurro "Ven conmigo" lo segui. Entramos a una habitacion. Toda oscura, desgastada y muy vieja. Habian diversos elementos de manipulacion, o mejor dicho, de tortura. Aguante el aire. Ese lugar olia horrendo. Segui a Scailer hasta el rincon de la habitacion y alli estaba. Alli estaba mi idolo y mi gran amor. Tenia moretones y heridas en la cara y en su torso. "Joder.." Corri y lo abrace. El me correspondio y me aleje.

-Es el o tu..-Dijo Scailer. -Decide

-¿Ah?

-O lo matas o te mato, ¿Que prefieres?

 Mire a Justin. Agacho la cabeza en señal de rendicion. Scailer me ofrecio el arma y tomo otra arma de ese lugar tetrico. Me apunto. Yo apunte a Justin. 

-Te amo...-Dijo y yo me rendi. Tenia una mision y la iba a cumplir. 

-.Scailer...-dije en tono triste. -Matame...

hsakhsksakasjhhjas es corto lo se pero no tengo mucho tiempo :c lo siento...

Espero que les guste... y los proximos seran los ultimos :o Gracias por leer y cuidense...

Las quieero♥'

-KhyaraHunterJB♥'

~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora