-Me voy madre-Dije y sali por la puerta. Puse "As long as you love me" y empece a caminar. -¡Con mi Justin no se juega!, claro que no se juega...
------------------------ Despues de dos meses------------------------
Narra Justin:
Encerrado en un cuarto oscuro. Amarrado con cuerdas en mis manos y pies. Sin nada que comer mas que un simple pan y un poco de agua. Ha transcurrido tanto tiempo desde que estoy aqui que ya me acostumbre comer tan poco. Estoy demaciado bajo peso, para no decir desnutrido.
¿Si intente escapar?
Pues claro. Miles de veces. Pero ninguna funciono. Extraño mis Beliebers. Extraño a mi familia. A mis amigos. A Scooter. Extraño las presentaciones que hacia. Extraño los escenarios, las firmas de autografos y mis fans gritando mi nombre. Extraño los "I love you Justin" o "Justin eres el mejor", quizas solo por ellas es que estoy vivo. Por ellas es que sigo vivo.
Agache mi cabeza. Mi torso esta desnudo y hace frio. Mi cabello y cuerpo sucio. Solo me cubre unos pantalones. La temperatura baja y yo tiemblo de frio. No creo soportar mucho mas. Siento unos pasos y luego una figura hace aparicion en el cuarto donde me tienen "secuestrado". La miro. Entra a paso firme y pesado. Debe ser Scailer. Vuelvo a mirar. Intento pararme. El hombre toma un palo y me golpea. Caigo al suelo de rodillas. Se rie. Su risa es completamente detestable. Enciende la luz. Claramente frente a mi esta Scailer, la persona mas detestable de esta vida. La persona que me rapto y hizo que todo pareciera un completo accidente. ¿Que hago aqui? No lo se. El solo quiere mi dinero y aun no se lo entregan, haciendo crecer su rabia. ¿Por qué me detesta? No lo se. Solo se que me tiene aqui y me tortura por diversion. ¿Porque sobrevivo tanto? Por mis fans. Mis Beliebers. Mis amores que me ayudan a salir a adelante cada dia. Quienes me hacen sonreir y reir. Solo por ellas...
Flashback
~Dia del secuestro~
Estaba tirado boca abajo en mi cama. Me encontraba en Nueva York. a dos horas de una firma de autografos. Tenia mi Iphone encendido, con audifonos en mis orejas. Escuchando musica variada. Senti pasos hacia mi habitacion en el hotel por lo cual me levante. Pense que era Scooter ocn sus tipicos discursos para antes de una firma de autografos. Pero no esta ves entro una empleada.
Empleada: Vine a darle su almuerzo señor Bieber
-Justin, y gracias. Dejelo por ahi-Dije apuntando una mesa de la esquina del cuarto.
Empleada: Claro señor Bieber-Añadio con una sonrida maliciosa. Sonrei.
Segui escuchando musica. Despues de unos minutos senti mi estomago rugir.
Deberias Almorzar
¿Quien eres tu?
Tu conciencia idiota, almuerza antes que un leon salga dentro de ti
Vete. Yo hago lo que yo quiero
Si claro, lo que TU quieres
Dejame en paz, imbecil
Te lo dices a ti mismo Justincito querido, soy tu conciencia osea soy TU
Olvidalo y dejame en paz
Me levante y tome el plato con comida. Me heche unas cucharadas a la boca y senti vomitar.
Creo que eso no es bueno
Ni que lo digas
Me levante para ir al baño cuando me maree y cai al suelo.
ESTÁS LEYENDO
~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)
Fanfic¿Dispuesta a salvar a tu ídolo? o morir en el intento... Twitter: @KhyaraHunterMH