Cap.4:

80 4 0
                                    

___ (Tn): Gracias Justin-Dijo por fin, rompiendo el silencio incomodo. -Es muy lindo viniendo de ti... -Sonrei. Se volteo y camino hasta la puerta. Antes de salir se volteo hacia mi. Sonrio. -Justin, vuelvo en un rato-Agache la cabeza. -No hagas nada de lo que te puedas arrepentir -Advirtio fulminandome con la mirada. Sonrei. Ella rio. ¡Que hermosa risa! Salio por la puerta y la cerro. Dejandome en la oscura penumbra. 

Te tiene loco y mas de lo que tu crees...

                                                   ~ ------------------- ♥ ------------------- ~

Narra Justin: 

Dias y noches pasaban. Yo ahi. Tumbado en el suelo, amarrado de piernas y brazos, sin poder hacer casi ningun movimiento.  Cada ves menos tiempo me quedaba y Scooter o mi familia no hacian nada. Cada ves me debilito mas. Tengo hambre y frio. Si no es por __ (Tn), quizas ya estaria muerto de hambre o de frio, ya que hace unos dias me trajo una manta de polar, con la cual puedo conservar el calor. Es tan tierna conmigo. Es hermosa. Lindos ojos, linda boca, lindo pelo, lindas mejillas, lindo todo... ¡Ella es linda! 

Te tiene mal de la cabeza

Claro que no

Lo que digas

Crujio la puerta. Luego una luz aparecio en medio de la oscuridad. Fije mi mirada hacia la direccion de la luz. Una sombra aparecio. Pense que era __ (Tn) pero me lleva la sorpresa de que era Scailer. El imbecil y detestable Scailer. Entro a paso lento y se puso frente a mi. Traia un palo en la mano y lo golpeaba contra la palma de su mano, mientras que con la otra lo sostenia. Sonrio maliciosamente. 

Scailer: ¡Justin!-Grito. Lo mire. -Queda poco tiempo y tu manager o tu familia no da señales de darme el dinero, si que, ¿sabes que pasara?-Asenti con la cabeza. -¡¡Lo sabes!!-Grito y me golpeo con el palo en la espalda. Senti que me desgarraban la piel. El dolor era insoportable. ¿Por que habian seres tan despreciables? Me volvio a golpear, ahora con mas fuerza que antes. Y otro golpe, mas fuerte. Otro mas, mucho mas fuerte. Y asi, hasta quedar casi inconciente. 

Narra __ (Tn):

Otro dia de trabajo. En serio es frustrante verlo alli, atado y debil. Me da pena y impotencia de no poder sacarlo de alli. En las noches me cuesta dormir y en las mañanas me cuesta verlo asi. Pero ese es mi plan. Esperar un poco de tiempo y sacarlo de alli. Solo espero que funcione. 

Camine a mi armario y me vesti de negro. Soy una chica mala "supuestamente" o ese es mi trabajo. Me cepille el pelo y baje. Camine por los largos e iluminados pasillos. Vi la ancha y larga puerta que da la entrada al cuarto donde esta mi idolo. Mi amor y mi esperanza. Suspire. 

¿Preparada para verlo en estas condiciones, otra ves?

Eso creo...

Entre a la habitacion. Oscura y fria. Di pasos temerosa y cerre la puerta tras de mi. Encendi la luz. Me voltee a ver y alimentar a Justin, cuando me lleve una horrible sorpresa.  Tirado allii y con horribles heridas. Me asuste. ¿Esta bien?

_ (Tn): Dios Justin, ¿Que te paso?

Justin a duras penas me respondio.

Justin: S-Scai-iler-Tartamudeo. Su voz era cortada y demostraba dolor. Di un grito sofocado. ¿Como tanta maldad? Corri a su encuentro. Me agache y lo levante. Tenia los ojos cristalinos y apenados. Corrio una lagrima de m ojos derecho a mi mejilla y cayo al suelo. El me miro con compacion y intento sonreir. 

___ (Tn): Lo-lo siento-Dije a duras penas. El sonrio como pudo y me intento abrazar pero las cuerdas se lo impedian. 

Justin: Joder, no puedo abrazarte-Dijo de mala gana.

__ (Tn): Tu no... pero yo si-Sonrei y lo abrace. Estuvimos asi hasta que algo en el otro nos llamo la atencion...

Otro capiii !! :33' Espero que les guste♥'

-KhyaraHunterJB♥'

~Estúpidos secretos~ (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora