Eran demasiadas preguntas y ninguna tenía respuesta, ahora quería aún más leer ese libro, sentía que era mío que había sido escrito para mí. Pero después, lo pensé bien y me pareció algo estúpido así que mejor lo deje a un lado, iba pensando en eso, había sido muy extraño, estaba segura esa noche no iba a dormir bien.
Llegue a casa, ahí estaba Fate con una sonrisa de boba, al principio no entendía pero entonces lo recordé ¿cómo pude haber olvidado eso?, claro el chico. Me tiene que contar de eso, así que prepare mi más delatadora sonrisa y le pregunte con un tono con algo de picardía que tal estaba, claro lo que quería era que me contara sobre ese chico.
- Hola Ana, bien he tenido una tarde estupenda, compre muchos zapatos- dijo evitando el tema, yo sé que no había sido estupenda por eso.
- Me alegro, pero unos simples zapatos no hacen una sonrisa como la tuya, ¡já! Te descubrí ya cuéntame todo- se sorprendió e hizo una cara de ¡rayos! Luego nos acomodamos en el sofá y ella empezó
- Se llama Gustavo, es un gran chico es el mejor amigo de Fernando- mi corazón se acelero- y es mi amigo desde hace mucho y la verdad es que es muy especial para mi...
- Estoy segura que también eres muy especial para él, se veían tan adorables, ¿por qué no salen de nuevo?
- De hecho mañana vendrá a buscarme porque quiere que vayamos almorzar
- ¡estoy tan feliz por ti!
Ella ni se había enterado de Will, no quería preguntar me sentía mal preguntando por él cuándo ella ya sospechaba lo que sentía por el Príncipe Fernando, lo sé es algo ridículo, porque él nunca miraría alguien como a mi, en cambio Will sí, pero no siento nada más que amistad por él.. Decidí guardármelo, aunque mañana él vendrá bueno es mejor decirlo, ¡qué dilema!.
- Oye Fate, eeeh...mañana vendrá Will, ¿lo conoces?
- Will? Claro, vive aquí cerca es un gran chico y eso ¿a qué vendrá?- puso una cara de no saber nada, creo que no le agrado la idea.
- Pues, ayer lo conocí en el mall y él me invito a un picnic, como amigos claro
- MM. ya, la verdad no lo conozco mucho, se ve buena persona pero ¿Y el príncipe?
- Fate, yo…ahh nunca pasará nada entre él y yo… ¡mírame! Él puede tener a la más hermosa, y por otra parte Will es solo un amigo, solo así lo logro ver
- Em. ok, pero no digas eso, yo vi como el te miro aquel día y eso se llama amor a primera vista, así que no digas esas cosas y está bien, pero ten cuidado a veces se ocultan intenciones..
Esto último lo dijo por Will, no entendí porque ya que las intenciones, por lo menos para mi, estaban claras. No sé, a veces no entiendo a las personas de aquí, decidí que lo mejor era irme a dormir, había logrado olvidar aquel tema del libro pero al parecer mi subconsciente no ya que esa noche tuve un sueño que no fue pesadilla pero fue extraño. Yo estaba en el parque estaba anocheciendo una neblina espesa empezó a cubrir el parque y con ella el paisaje, me enfade quería ver como el la oscuridad se mezclaba con la claridad, había una luz, esa luz yo ya la había visto pero no sabía donde, la luz hablaba:
“No confundas amistad con amor, tu corazón es solo para uno, solo para él indicado, no tengas miedo, lee el libro es tuyo, no tengas miedo estoy contigo, no lo dejes ir, no lo dejes ir…” Decía, cada vez se iba oyendo más suave y más lejos hasta que en una de esas llego casi como un susurro “¡Fernando!”. Me desperté, ¿Fernando?, ¿él es el indicado? ¿El libro es para mí? ¡Oh no, más preguntas, más preguntas! Pero, ¿a dónde están las respuestas? Todavía no había amanecido así que me volví a dormir, pero que raro había sido todo aquello mejor le eché la culpa a mi subconsciente, sí ¡él tenía la culpa! ¿No podía simplemente olvidar todo y dejarme en paz?
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
FantasyEsta historia esta basada en un mundo sobrenatural, donde todo parece sacado de un cuento. Donde Ana se ecuentra metida y no sabe que hace ahí. Como todo cuento esta la bruja malvada, el hermoso príncipe y muchas creaturas mágicas.