Capitulo 1.

1.2K 16 3
                                    

Estaba demasiado asustada, confundida, no sabía que hacia ahí, ni como había llegado. Solo recuerdo que iba bajando a almorzar cuando de pronto tropecé y aquí estoy. Parecía un lugar sacado de un libro de cuentos. Yo días atrás había soñado con un lugar parecido (consecuencias de ver películas con demasiada ficción) pero era eso, solo un sueño. ¿Y si esto también era un sueño?, escuche risas a mis espaldas así que me volteé con cara de pocos amigos vi a una chica, no eso no es una chica es mujer pero tiene...¿Alas?, ¿eso es una hada?. ¡Definitivamente eso es un sueño! me pellizque lo más fuerte que pude y ¡auch! si dolió. ¿entonces, esto es real? no puede ser real...si yo cuando era pequeña decía que esto era real pero estaba pequeña ya ahora tengo 18 años. No creo en eso y aunque mi sueño me había encantado era solo una forma de "escapar" de la realidad. Una vez había querido escribir un libro sobre mundos así, también había deseado vivir en uno de ellos pero nunca había esperado que se hicieran reales. No se cuanto tiempo pase parada ahí pero empezaba a oscurecer. De día era un lugar hermoso pero de noche...¡ni se asomaba a lo que era de día! me daba cierto miedo estar ahí, primero porque nadie me conoce y segundo porque no se adonde ir. La hada que yo había visto se había quedado ahí observándome, como que supiera todo lo que pensaba tenia una expresión pensativa.

Cuando decidí irme de ahí me detuvo, me sonrió y me dijo con una voz tan dulce y hermosa si me quería ir a su casa a dormir, estaba tan cansada que acepte. Era eso o quedarme a dormir en la calle. Habían casas muy bonitas, de muchos colores. Llegamos a la de ella tenia una bonita forma de rosa. Cuando llegue a mi habitación (por lo menos esa noche), me sentía como que todo era un sueño ahí estaba yo dentro de una flor con una hada y en un mundo donde cada vez todo parecía sacado de un cuento. Estaba tan cansada que solo me deje caer en la cama y caí en un profundo sueño.

Cuando desperté, tenia a mi nueva compañera de casa viéndome, no se como fue la cara que hice que solo se hecho a reír y soltó un gran suspiro. Yo estaba confundida y lo que menos quería es que alguien se riera de mi por mi aspecto en la mañana ya era mucho con no saber que hacia ahí. Otra vez me hablo con esa voz tan bonita, en realidad no era tan mala y no lucia así era como una chica normal ojos azules, cabello liso y rubio, delgada y su piel...su piel era tan blanca parecía muñeca de porcelana lo único "anormal" en ella eran sus alas, aunque hermosas. Eran grandes y en forma de mariposa, no se cuanto tiempo me había quedado observando sus alas pero de pronto interrumpió mis pensamientos.

-¿te gustan?- me pregunto con una gran sonrisa.

-Son hermosas, ¿hay más como tú?- No podía evitar preguntarlo. Sin querer ya estaba estableciendo una amistad ahí, o algo por el estilo.

- Oh, gracias. Si muchas más, pero ten cuidado no todas somos tan amables -Lo dijo tan seria que mejor le creí.

-En realidad, no pienso despegarme de ti...-Nos interrumpió un gran ruido de una carroza y una multitud gritando. Me volteé a la ventana para ver bien que pasaba e igual la hada. ¡Oh que tonta había sido!, había empezado a preguntarle tantas cosas que olvide la mas importante su nombre.

-MM...¿como te llamas?, me había olvidado de preguntarte eso, lo siento.- Le dije con un poco de vergüenza.

-Tranquila cariño, me llamo Fate . ¿Y tu?

-Me llamo Ana, ¿quien es ese?- Vi como un chico muy apuesto salía de un carruaje y vi como todas las chicas lo observaban como que fuera un deliciosos filete de carne, pero lo que más me llamo la atención era que el parecía humano.

-¿ese?, no deberías referirte así -Dijo con un tono burlón pero serio.- "ese" como tu lo llamas es el príncipe ¿apuesto verdad?, Y si es humano al igual que tu.

-Si, es apuesto- Intente oírme como que no me interesaba, aunque moría por conocerlo.- ¿Hay más humanos?.

-Si, aunque no muchos. Mira como todas lo ven como que si fuera un filete de carne como que si algún día el las miraría, ah por cierto "ese" se llama Fernando.

WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora