.Camine lo más rápido posible, no quería que nadie se enterase de lo que había ocurrido pero ya era tarde Fate me miraba desde un restaurante de arriba con una sonrisa delatadora. Llegue adonde ella estaba, le miré algo enojada.
-¿Has estado ahí siempre? –le dije con un tono algo molesto, pero la verdad estaba avergonzada y aún nerviosa.
-Sí, aquí he estado. No te he dicho nada porque parecías tan concentrada en algo…o en alguien- dijo en tono divertido, le envie una mirada asesina.
-Ya, pudiste haberme sacado de ese “trance” según tu.
-Sí pero era más divertido saber como terminaba todo eso, he visto como te miro él…-se quedo pensando un momento.- es raro…tú le atraes.
¿Raro?¿le atraigo? ¿Cómo puede decir eso si solo me miro? Solo eso…nada más. Esto no, debo estar soñando o no ya sé. Esto es una broma. Tiene que serlo.
-¿Raro?, ¿por qué es raro? ¿Y por que dices que le atraigo?- pregunte todo de golpe no podía quedármelo.
-Porque el nunca, pero NUNCA se le había quedado viendo a alguna chica, y solo hubiera hecho no como lo hizo contigo, te sonrio. Él no es así, si le dirige la mirada a alguna chica lo hace serio y con respeto. Nunca les sonríe, y a ti te sonrio se quedo ahí viéndote hasta que desaparecías…-dijo terminando su discurso con una sonrisa.
-¡estas loca y estas alucinando! Eso es lo que pasa –dije yo, no puede ser. Él es un príncipe, ¿Cómo se va a fijar en alguien como yo?
Necesitaba descanzar así que me fui de ahí, era mucho por hoy.
Además quería que esa idea de la cabeza se me fuera. ¡Por favor!, él fijándose en mi. ¡Que buen chiste!. Esperaba que eso no fuese cierto, y aún tenía esperanzas que nadie haya pensado lo que Fate pensó. Y al parecer así fue nadie lo notó, o eso creí yo.
Estaba realmente cansada, llegue y me di una relajante ducha, la necesitaba. Después baje a cenar y cuando termine subí, creo que si necesitaba dormir. Porque solo puse mi cabeza en la almohada y quedé profundamente dormida.
A la mañana siguiente desperté con mucha hambre, algo no muy raro en mi. Pero desde que había llegado a este lugar no había comido mucho. Baje a desayunar y vi una nota de Fate:
“Salí a comprar algo, regreso más tarde. Puedes salir al parque o ver la tele, lo que desees. Es tu casa. Con mucho cariño Fate”
Bueno, al parecer sería solo yo esa tarde. Camine hacia el refrigerador, y busque que comer, no había mucho decidí hacerme un sándwich de jamón y un fresco de Naranja, es una buena manera de empezar el día. Me senté a ver la televisión, no había algo bueno que ver, así que rápido me aburrí
Recordé que había un parque cerca así que decidí salir y pasear un rato en el, no tarde en encontrarlo era grande y hermoso lastima que tenia que andar con este odioso vestuario, por suerte habían mesas muy bonitas, me fui a sentar en una y vi como unas hadas y ninfas que estaban ahí se me quedaban viendo con cara de desagrado mientras se decían algo a los oídos, no le tome importancia es más supuse que porque yo era nueva ahí hablaban; cosa que después descubrí que no era así.
No sabía que más hacer así que decidí ir a dar un pequeño paseo y conocer más aquel extraño lugar. Baje hasta encontrarme en una biblioteca, se veía poco frecuentada y de aspecto algo gótico, daba un poco de miedo pero no era para tanto. Cuando entre había un viejo gnomo organizando unos papeles, había pocas personas y esas pocas ya eran ancianas. Vi alrededor y habían tanto libros, ¿cómo es que alguien no puede apreciar esto?. Me dediqué a buscar algo que me llamase la atención pase buscando hasta que por fin encontré algo era un libro que se veía muy antiguo eran las costumbres y creencias y un poco de cuentos de aquel pueblo, bueno iba a vivir ahí así que tenia que saber cuales eran sus costumbres. Lo cogí pesaba, iba tallado en cuero y tenia unos símbolos muy raros. No me di cuenta pero cada uno de esos símbolos emitió un color cuando lo toque. Sin darme cuenta de eso seguí caminando hasta una gran sala donde habían muchas mesas para que se sentaran a leer, me fui a una que estaba pegada a una gran ventana tenia una vista maravillosa, sin dudas aquel lugar era el más hermoso que había visitado en toda mi vida. Seguía preguntándome ¿cómo es que nadie apreciaba aquello?, había muy poca gente, bueno decidí empezar a leer aquel gran libro.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
FantasyEsta historia esta basada en un mundo sobrenatural, donde todo parece sacado de un cuento. Donde Ana se ecuentra metida y no sabe que hace ahí. Como todo cuento esta la bruja malvada, el hermoso príncipe y muchas creaturas mágicas.