capitulo 7

120 10 5
                                    

P.O.V (FERNANDO)

Estaba muy aburrido en el palacio asi que decidi dar un paseo por el parque a esta hora se pone muy hermoso, además que un poco de aire fresco no me caería mal…

Mi palacio quedaba algo retirado del parque asi que ese viaje siempre me aburría un poco, estuve a punto de ir a la biblioteca e ir a leer, tengo mucho de no ir, pero, algo hizo que continuara mi viaje al parque, cuando llegue estaba como siempre, tranquilo, con algunas familias, algunas parejas riendo, y empece a caminar, más pasto, más parejas, más familias, y en eso la vi, como no reconocerla! Era ella tan hermosa como siempre, hasta aquí podía escuchar su risa tan armoniosa, y tuve que verlo a él! Con ella! ¿qué hace él con ella? ¡HACIENDOLA FELIZ! Solo yo puedo hacerla  feliz, sin evitarlo y casi sin querer le lance una mirada asesina, ese chico nunca le había caído bien y no le agradaba del modo en que veía a Ana, porque sabía que no lo hacía con cariño, con amor, con verdadero amor, sino que con deseo, como que era un objeto nada más y eso le enfurecía tanto que hasta perdía un poco su imagen.

Siguió caminando pensando en que él no se la podía quitar, que tenía que hacer algo para que Ana se quedara con ella, porque ella era de él y él era de ella, lo sabía, estaba seguro de eso!.

Tenía que conocerla y pronto…

CONVERSACION ENTRE FATE Y GUSTAVO

-Gustavo, tenemos que hacer algo pronto con el príncipe  y Ana, es amor a primera vista, tiene que suceder algo realmente mágico.

-¿Más mágico que al príncipe le guste alguien? ¡PFF! Sorpréndeme magia jajaja

- Jajaja que tonto, no pero en serio hay que hacer algo, ¿sabes? Hace poco Ana conoció a un chico llamado “Will” no es por nada, pero no me da buena espina, más como la mira a ella con nada de aprecio ni amor…es como que si quisiera conquistarla casi por venganza..

- ¿Will?, me suena… creo que es hijo de una familia amiga del príncipe y de la mía, ¿cómo es?...

- Pues no estoy muy segura de si es él, pero es alto, el cabello es muy oscuro, casi tan negro como el de Ana, la tez de su piel es clara, muy clara, sus labios son rojos, sus ojos son…de un café tan oscuro que se confunden con negros, es atractivo –Gustavo sin poder evitarlo tosió bruscamente y eso sonreír a Fate – Pero no más que tú cariño jajaja – dijo ella en tu tono muy divertido se puso de puntitas y le dio un beso en la mejilla.

Gustavo enrojeció enseguida, e hizo una sonrisa de enamorado.

-Pues si es él, y me alegro que no sea más apuesto sino tendré que ir a partirle la cara por quitar la atención de mi Fate!

-Jajaja eres un tonto, pero dime, ¿Qué tanto lo conoces?

-No mucho, la verdad él  y el príncipe nunca se llevaron bien por alguna razón las chicas que siempre escogía Will estaban más locas de lo normal por el Principe… siempre se han odiado, Will por “quitarle sus chicas” y el príncipe solo porque sí, dice que no le agrada y ahora menos que le esta quitando a su chica…

-Eso suena algo interesante, puede ser que por eso yo percibo algo de venganza en los ojos de él, pero ¿Cómo sabe que el príncipe siente algo por ella?, tenemos que hacer algo Gustavo y pronto, no podemos dejar que nuestros amigos sufran por causa de unos idiotas inmaduros..

Gustavo se le quedo viendo por un momento muy embobado con cara de: ella es la mujer que quiero para toda la vida, y pues asi era a ella la quería para toda la vida, no para ahora, ni para mañana, sino que para siempre… sin evitarlo la tomo de las manos la miro a los ojos y cuando ella se hubo tranquilizado y solo había paz y amor en ese lugar cuando ellos se hablaban sin decir nada solo se miraban el la tomo de su cabeza la impulso hacia él y a beso, la beso intensamente como quería hacerlo desde que la conoció, la beso explicándole, demostrándole cuanto la amaba, la beso hasta que se quedaron sin respiración, los dos sonriendo y sonrojados se miran uno a otro y él solo pudo pronunciar: ¡TE AMO!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora