Narra TN
-¡¿Qué?!-grite.
-Hija, por favor. No es para tanto-dijo emily mi mamá.
-¿No es para tanto?-dije sarcastica- Quedamos en ir
-Ya lo sé hija pero tú papá y yo, tenemos algo importante y ahora me toco ir con él-se mordió el labio nerviosa.
-Esta bien-suspire triste- Será luego
-Gracías por entender cariño, te prometo ir juntas
Yo sólo sonreí y subí las escaleras, llegue a mi habitación y me encerre <<¿ahora que hago?>> hoy no tengo clases... genial ¿no? Me puse unos jeans rasgados, con una remera(blusa) y mis vans. Agarre mi patineta y baje corriendo las escaleras, salí de mi casa y camine hacia un parque cerca de mi casa.
Llegue, al parque que sólo queda a unas cuadras de mi casa, conecte mis audifonos en mi celular y puse "Yellow" de ColdPlay unos de mis ídolos.. me subí a mi patineta y empeze a andar, veo a un chico caminando lo iba a tropellar ay dios.
-¡Cuidado!-grite.
Pero parece que no me escucho y ¡BOM! ambos nos caímos.
-¿Qué te pasa?-dijo.
-Lo-lo siento-tartamudee.
-Aparte de ciega tartamuda
Subo mi mirada y oh dios es el estúpido de Brandon.
-¿TN?-dijo sorprendido.
-Perdón-dije y me fui.
Dios, que ¡estúpido! Así no sé trata a una dama.. pero bah es Brandon Meza él "mujeriego" con tan sólo 1 semana con dos días ya vuelve locas a todas las del instituto, que estúpidas para que se las folle y "adiós nena" las tira como si fueran basura. Vi un puesto de helados fui hacia él vendedor.
-Hola ¿me puede dar un helado de oreo?-pregunte.
-Claro, ¿en vaso o cono?
-Cono-dije.
Pasarón segundos, y me dio mi helado yo le pague y me fui con mi patineta, veo la hora y son las 3:05 mierda mi trabajo, le aumente mi velocidad a la patineta trataba de esquivar a las personas.. algunos me gritaban por pegarles.
Llegue a mi trabajo y oh dios veo a Edson mi jefe un poco enojado.
-Lo siento edson-dije respirando agitada.
-Sólo que no sé vuelva a repetir
Yo sólo asentí me puse en la barra de dónde cobran y espere de que viniera gente.
(...)
-¿Como te fue cariño?
-Bien mamá ¿y a ti?
-Nos fue de maravilla, a tú papá le aumentarón el sueldo
-Genial-sonreí.
Acabamos de cenar mi papá llegaría un poco más tarde como yo estoy cansada me fui a dormir, me puse mi pijama y caí rendida en los brazos de Morfeo.
-DieSmile :)xx
ESTÁS LEYENDO
Bullying | Brandon Meza & Tu
Fanfic"-¿Desde cuando te cortas? -Desde que me llamas fea, pobre, zorra, nerd y de todos..-dije. -Yo...-dijo nervioso. -Ya brandon les hare un favor a todos. Me ire muy lejos de aquí-limpie mis lágrimas. -¿Qué?-dijo con un hilo de voz......" Esta es mi pr...