Narra TN:
Ahora me encuentro en londres.. loco ¿no? Todo sucedió así:|Flashback|
Camine destrozada a mi casa, llegue y me tire a mi cama a llorar, pasarón unos 10 minutos cuando mi mamá abre la puerta.-Hija, eh escuchado tus zollozos hasta allá abajo, decime ¿que te pasa?-dijo alarmada.
-Nada mamá, sólo quiero irme de monterrey
-Esta bien hija mañana mismo te vas de monterrey
Yo sonreí abiertamete vallá no fue difícil.
-Gracías-dije.
{A la mañana siguiente}
Me desperte feliz ya que Brandon y sus amigos ya no me molestarán jamás, y por otro lado triste ya que no volveré ver a Brandon, si me enamore de él de su perfecta sonrisa... suspire y entre al baño.
{{}}
-¿Estas segura en irte?-pregunto mi mamá.
-Completamente-dije.
<<Pasajeros con destino a Londres favor de abordar el avión>> se escucho por unas bocinas.(ay no encerio? XD sigan leeyendo)
-Bien me tengo que ir adiós mamá, adiós papá los amo
-Nosotros igual hija-dijierón al unisio y me abrazarón ambos.
-Te depositaré dinero a tú tarjeta-susurro mi papá.
-Gracías los amo, prometo hablarles todos los días
Jan y yo caminamos hacia el avión si Jan también se iba conmigo, buscamos nuestros asientos, a mi me toco a lado de la ventana.
-Tramposa-dijo jan.
-¿Yo? ¿tramposa?-dije ofendida.
-Si, me empujaste y me caí por tú culpa
Estalle en carcajadas, Jan se contagio de mi risa y también rió.
-Jan, entrare en un programa de canto, para ser famosa-dije con una sonrísa de oreja a oreja.
-Eso suena genial, ¿como se llama el programa?-pregunto.
-The X Factor(como se escriba), me dormiré adiós aborto de mono
-Descansa, cara de chicle barato
Reí por lo bajo abraze a Jan fuerte, este me dio un beso en la frente suspire nueva vida olvidar el pasado.
|Fin del Flashback|
-Wuah, que hermosura-dijo jan.
-Basta-dije con las mejillas sonrojadas.
-Amo cuando te sonrojas
-Bueno, ya vamos a starbucks-dije.
-¿Así vestida? Ni loco te dejo salir así
Nota: Estabas vestida como en la foto la que ustedes quieran ;).
-¿Qué tiene de malo?-dije.
-Nada, bah ya vamos
Confundida salimos del departamento que rentamos, apenas llevamos dos días aquí en Londres, y ya lo ame todo es hermoso, no dudo en encontrarme a One Direction ah que emoción.
Jan fue a pedir nuestra orden yo por mientras, fui a apartar una mesa para ambos. Encontre una que se ve una tienda de discos genial, quiero uno nuevo.
-Toma tú café-dijo jan mientras ponía un café enfrente de mí.
-Gracías
No la pasamos un rato platicando, le dije que quiero ir a la tienda de discos que esta enfrente de Starbucks él acepto con gusto. Nos paramos para irnos iba caminando bien pero que me tropiezo y unas manos en mi cintura me sujetarón, y no erán las de Jan volteó y es oh dios voy a morir es Zayn el de One Direction y sobre todo es mi debilidad.
-Gracías-dije mientras me sonrojaba.
-No hay de que linda, para la otra ten cuidado
Yo asentí y me iba pero me jaló del brazo.
-Este... ¿me puedes dar tú número?-se rasco la nuca nervioso.
-Claro-sonreí.
Le pase mi número, busque con la mirada a Jan y lo encontre viendo un punto fijo.
-¡Hola!-dije alegre.
-¿Y a ti? ¿que bicho te pico?-dijo confundido.
-Nada, deja estoy loca-reí.
{{}}
-Estoy cansada-dije mientras me aventaba al sofá.
-¿Cansada? Si yo fui el que tenía todas las bolsas-reprocho.
-Ya ya-dije.
Agarre el telefóno y le marque a mis papás, sono dos veces y contesto.
-Holangas mamá
-Holi, hija-por más grande que sea se comporta como una adolescente por eso la amo.
-Adivina a quien me encontre a starbucks
-Pss, no sé decime
-A zayn malik el de one direction-grite.
-Deja de gritar mujer-dijo jan.
-Lo siento-dije
-No me jodas, ¿encerio?-pregunto mi mamá.
-Encerio, me pidió mi número, bueno mamá tengo que ir adiós dile a papá que lo amo
-Yo también te amo cariño-gritó mi papá yo reí.
-Esta bien hija adiós mandale saludos a jan
-Sip, chao-y corte.
{{}}
-Ya me voy a dormir aborto de mono chao-dije.
-Chao cara de chicle barato te amo
-Yo te amo más
Corrí las escaleras me bañe tarde unos 10 minutos, me puse mi pijama que es un short y una remera de tirantes, y caí en un profundo sueño.
Perdon por no haber actualizado
Me ayudarias mucho si le dieras un voto
ESTÁS LEYENDO
Bullying | Brandon Meza & Tu
Fanfiction"-¿Desde cuando te cortas? -Desde que me llamas fea, pobre, zorra, nerd y de todos..-dije. -Yo...-dijo nervioso. -Ya brandon les hare un favor a todos. Me ire muy lejos de aquí-limpie mis lágrimas. -¿Qué?-dijo con un hilo de voz......" Esta es mi pr...