Cap.18

244 14 0
                                    

  _________ P.D.V

Desperte gracías a la ruidosa alarma del celular del gay de Jan,me sente en la cama mientras cantaba 'Little Things' de One Direction,después de 3 minutos logre pararme de la comada cama. Baje las escaleras encontrandome en el camino a Bryan.

-Am,bryan ¿puedo tomar un baño?-murmure tímida.

-Claro-sonrió- también es tú casa linda

Le dedique una sonrísa,Bryan me entrego una toalla una tanto grande que cubre mi cuerpo a la perfección de color morada unos de mis colores favoritos,entro al gran baño de Bryan dejo la toalla en el inodoro,quito mi ropa,para luego quitar mi ropa interior. Entro a la regadera e dejo que el agua me relaje,pongo shampoo en mi mano para luego ponerlo sobre mi cedoso e largo cabello haciendo circulos en el hasta que se haga espuma,agarro la esponja y la barra de jabon,abro la regadera mojando la esponja y el jabon,cierro la regadera,talló el jabon con la esponja espero a que se haga espuma para luego tallarme todo el cuerpo. Dejo el jabon en su lugar,abro la regadera e me introduzco en la regadera quitandome todo el jabon y shampoo.

Salgo de la regadera agarro la toalla y me la paso por todo el cuerpo secandome. Joder deje la ropa que me regalo Bryan en la habitación,me puse la toalla al rededor de mi cuerpo,abro la puerta veo si hay alguien por el pasillo y... vació genial,camino con cuidado hacia la habitación la abro con sumo cuidado,cierro la puerta con seguro. Suspiro aliviada,abro el closet que tiene Bryan busco mi ropa hasta que la encuentro un vestido que me llega arriba de la rodilla color blanco con un chaleco de mezclilla,me pongo el vestido para luego poner el chaleco.

-Bryan dijo que tenía para mi unos converse de bota-murmure para mi misma.

Abro otro closet donde nada más hay zapatos y tenis,me coloco los converse,agarro un cepillo de dientes nuevos,enjuago mis dientes dejo el cepillo de dientes en su lugar. Arreglo mi cabello como puedo con mis manos,tomo mi ¡phone le marco a mi mamá.

·Llamada teléfonica·

-¿Hola?

-¿Mamá?-hable.

-¡Dios ______! Pense que te había pasado algo

-Lo siento pero esto de ser famosa es muy ocupado

-Si,lo sé cariño-suspiro.

-¿Y papá?-pregunte.

-Acá tratando de escuchar algo,parece una señora chismosa

Reí-Mandale saludos de mi parte,bueno mami tengo que colgar,los amo. Prometo hablarles luego

-Claro cielo,nosotros igual,hablame y visitanos cuando no estes ocupada ¿vale?

-Vale

Y colgue,salí de la habitación,baje las escaleras encontrandome a todos desayunando. Tome asiento a lado de Jan.

-Bien _______ ¿ya decidiste a cual ídolo vas a conocer primero?-pregunto bryan.
Deje de tomar un vaso de leche para hablar.

-Claro,a one direction-sonreí.

(....)

Nerviosa es lo que estoy ahora,ya que sólo faltan 3 cuadras para ir a la casa de One Direction,trato de calmarme pero no puedo. ¿Como voy a reaccionar a tener a los 5 enfrente mío? No sé.

-Llegamos-habló paul,me puse más nerviosa- calmate son unos chicos geniales

Paul como todo un caballero me abrió la puerta,salí me acomode mi vestido y mi cabello,Paul toco el timbre de la casa. A los segundos se abrió dejando ver una cabellera rubia. ¡Santa mierda es Niall!

-Hola,ella es _______-me presento paul.

-Hola ______ eres más bonita en persona-dijo niall haciendome sonrojar.

-Hola niall-murmure tímida.

Niall se hizo a un lado para dejarme pasar,pase admirando la gran casa de los chicos,fui al living y ahí estaban jugando xbox 'Halo 4' amo ese videojuego,Zayn estaba en el sillon viendo el juego,Liam estaba en el celular supongo que en Twitter,Harry estaba jugando,mientras Louis bueno él le gritaba a Harry que por ahí no erá. Niall hizo una tos falsa,todos voltearón hacia nosotros.

-Chicos ella es _______-me presento niall.

Los chicos se fueron parando de sus lugares.

-Un gusto linda,soy liam

-Mucho gusto hermosa y sexy,soy zayn-me dió un beso en la mejilla.

-¡Hola _______ soy louis y serás mi pequeña zanahoria!-me abrazo.

Harry quito a Louis y se presento conmigo.

-Un gusto bella dama,soy harry-dijo con su voz ronca derritiendo a cualquier chica.

 -Un gusto chicos-dije un poco tímida.

-Eres muy hermosa-dijo coqueto harry.

-¡Harry!-lo regaño louis- vos sos mío

-Lo siento louis,pero es hermosa-dijo viendome.

-Lo sé-dijo zayn- y sexy

¡Cojones voy a morir Zayn mi debilidad de los 5 me dijo que soy sexy!,pasamos al living Niall esta sentado a lado mío,y Zayn igual.

-Vamos chicos quiten el juego,a ______ no le gusta-habló liam.

-No chicos,es más amo ese juego-dije sincera.

-¿Encerio?-dijo harry- casate conmigo

-¡No! conmigo,te daré todos mis espejos-murmuro zayn.

-¡Es mía! Yo fui quien le abrió la puerta-dijo niall mientras me abrazo.

-A mi me ama chicos aceptenlo-habló liam.

-No,ella es mía. Es mi pequeña zanahoria-grito louis.

Mientras se estaban peleando agarre el control del xbox y empeze a jugar,Zayn dejo de pelear y se sento conmigo.

-Hola-murmuro tímido.

-Hola zayn-sonreí.

-¿Te puedo hacer unas preguntas?

-Claro

-¿De dónde eres? ¿cuantos años tienes? ¿tienes novio? ¿color favorito? ¿en que te gusta pasar el tiempo?-pregunto.

-Soy de méxico,tengo 17 casi 18,no tengo-reí- am el morado,azul,verde y negro. En dibujar,leer,escuchar música,jugar a los videojuegos,andar en patineta,comer me encanta comer. Ver la tele,dormir,y estar en el celular-hable.

-Wuah,es perfecta-dijo niall- ¡y le encanta comer igual que yo! ¡estamos destinados a estar juntos mi amor!-me beso la mejilla,reí.

Paso el tiempo en verdad erán unos chicos muy divertidos,me he dado cuenta que soy como alguno de los chicos.

·Zayn: Qué me encanta dormir.·

·Niall: Me encanta comer,y soy algo divertida.·

·Harry: Por que a ambos nos gustan los gatos.·

·Louis: Qué grito igual que él,¡amo las zanahorias!.·

·Liam: Soy tierna(bueno eso dice mi familia,amigos,y ellos),soy responsable igual que él. ¡Me encanta Toy Story! Y somos unos sentimentales.·

Después de 3 horas de estar con ellos estoy en mi casa tomando una taza de chocolate caliente,me pasarón sus números para luego salir a tomar algo. Mañana ya sé que ídolo voy a conocer. Sonreí lo que hizo Bryan si que vale oro.

Apague mi ¡phone me puse un short corto,con una remera de tirantes. Estaba apunto de dormirme pero siento unos pequeños golpes en mi ventana,camino hacia la ventana quito la cortina veo hacia abajo y ahí esta ¿Niall?

-Hola ______ dejame pasar plis-dijo niall,reí.

Baje corriendo las escaleras le abrí la puerta principal,él entro.

-Niall ¿que haces aquí?-murmure confundida.

-Verás zayn me gano la cama,por que la suya harry y louis la embarrarón de chocolate y no quería dormir con harry por que se duerme desnudo

-Vale quedate conmigo,en el cuarto de visitas tengo una pijama para ti

Subimos las escaleras abrí el cuarto de visitas,busque la pijama que tenía el gay de Jan,aquí esta. Se la pase a Niall.

-Gracías ______

-De nada-sonreí tierna- cualquier cosa que quieras la habitación de enfrente es la mía me hablas ¿vale?

-Vale vale

Salí y entre a mi habitación,de repente empezo a llover cojones le tengo pavor a la lluvia y a los truenos,salgo de mi habitación y voy a la que esta Niall. Toco la puerta y se escucha un 'pase' del otro lado de la puerta.

-Hola niall,¿puedo dormir aquí? es que me da pavor la lluvia con truenos-un relampago ilumino la habitación.

-Claro linda-sonrió.

Sonreí me acoste a la gran cama dejando espacio para Niall,me tape con las sábanas alcochonadas,Niall se acosto a lado mío.

-Duerme bien princesa-dijo mientras besaba mi mejilla.

-Gr-gracías niall-tartamudee- tú igual

Y caímos en un profundo sueño.

~(*-*)~(*-*)~(*-*)~(*-*)~  

  Asdfghjklñ rayis ya conocio a ¡One Direction! Grr:')   

 Aqui aun estara el negro:')



  -DieSmile 

Bullying | Brandon Meza & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora