Mini-Maratón 1/3
Narra __:¡Qué nervios! Sólo falta una persona y sigo yo, pero amo cantar y eso es lo que quiero ser famosa, tener muchos fans, que por cierto se llamarán "Little Love" el que estaba cantando es un chico morocho de ojos cafés tiene una voz hermosa, canta la de "Little Things" de One Direction sólo falta el coro y termina dios que nervios.
Narra Brandon:
-Pasala brandon-gritarón yo los ignore no estaba de humor.
Hoy, me iba del grupo de los populares, quiero ser una persona normal, que me amen por ser como soy, no por ser popular. Amanda no dejaba de perserguirme y eso fastidia, aproveche de que fue al baño para "retocar" su maquillaje, si tiene como 20 kilos de eso.
-Qué onda bro
-Jesús me asustaste-dije.
Snoopy rió levemente.
-¿No has sabido nada de __?
-No-negue con la cabeza- Si supiera algo ya no estaría aquí
-Cierto... ¿sabes? Sólo escuche de que se fue con un tal jan...
Aprete mis puños, ese cabrón se le nota a kilometros que le gusta TN pero no dejaré que me la gane.
Narra __:
Empeze a cantar(multimedia), deje que la música me llevaba, joder como me recuerda esa canción a él sentía como lágrimas venían hacia mí, pero me contuve abrí mis ojos y ví a los jurados impresionados eso me hizo sentir bien sonreí camine de un lado a otro, sintiendo que erá mi concierto sólo faltaba una estrofa y la canción terminaba.
Narra Brandon:
-Joder, joder-repetía una y otra vez al saber de que ese cabrón me la quiere bajar.
-Ya bro, tranquilo-dijo snoopy.
-¿Tranquilo al saber que ese tío me la quiere bajar? De sólo pensar me hierve la sangre
-Wow, en verdad te enamoraste eh-dijo en tono burlón.
-Tú estas igual con itzel-dije igual burlón él se quedo callado.
-Tienes razón... pero ella ni me pela, por ser un "cabrón"-dijo medio triste snoopy.
-Y en verdad lo eres, yo que tú me apresuro si no te la van a bajar-dije.
-Te prometo traerla aquí y te la presento oficialmente mi novia-sonrió de oreja a oreja.
Narra TN:
-Cantas hermoso-dijo lesly.
-Gracías-dije tímida.
-¿De dónde eres linda?-pregunto un jurado.
-De méxico-sonreí.
-Uhm... latina me gusta-dijo ed sheeran.
-Yo digo que se queda-dijo lesly.
-Yo igual-dijo el otro jurado que no sé su nombre.
-Yo también-dijo ed sheeran.
Sólo faltaba Simon el manajer de los chicos de One Direction, estoy nerviosa ya que él es muy estricto.
-Yo creo que lo hiciste bien-empezo a decir- Cantaste hermoso, esa canción de bruno mars y yo digo que.... ¡te quedas!-dijo.
Lágrimas se resbalan por mis mejillas, se había cumplido mi sueño de ser famosa.
"Bullying"
Mini-Maratón 2/3Narra Brandon:
Quería trabajar, ¿y por que no regresar a Acabatelo? Mis MezaGirls las extraño, me fui de Acatelo por mis caprichos, ver a ellas de nuevo sonriendo, ni lo dude ningún segundo y le marque a pelón ramos.
-¿Hola?-dijo este.
-Hola, pelón soy brandon
-¡¿Brandon?!-dijo sorprendido.
Yo reí.
-Síp, el mismo bueno quiero regresar acabatelo-dije rápido.
-¿Qué dijiste?
-Qué quiero regresar acabatelo
-Wow, claro tú lugar esta desocupado mañana ven, para me dirte el chaleco y el jueves ya entras
-Perfecto, gracías-dije.
-De nada
Y colgue, el jueves regreso a Acabatelo.
Narra __:-Felicidades linda-dijo jan.
-Gracías, mi amors
-De nada cariño, te espero en el auto
Yo asentí arregle mis cosas.
-Lo hiciste muy bien
Volteó y es el chico que entraba antes que yo.
-Gracías, tú también lo hiciste genial-sonreí.
-Me llamo Chris-me extendió su mano.
-_______-y estreche mi mano con la suya.
-Linda, me tengo que ir, en tú bolso esta mi número-me guiño un ojo y se fue.
-¡Qué loco!-dije.
Agarre mi bolso y salí recibiendo felicitaciones de todos yo sólo decia un "Gracías" y les dedicaba una sonrísa.
Narra Brandon:
-Mamá-dije.
-¿Si?-contesto ella.
-El jueves regreso a acabatelo-dije nervioso.
-¿Qué?-se limito a decir ella- Te dejo esta vez, pero ya no quiero que te salgas de acabatelo por un "capricho" tuyo ¿si?
-Si-sonreí volvería a ver a mis compañero, y sobre todo a mis MezaGirls.
"Bullying"
Mini-Maratón 3/3Narra __:
Ahora me encuentro, cambiandome para "Festejar" ya que gane, tengo un vestido ajustado hasta más arriba de la rodilla con unos tacos(tacones) negros, el pelo suelto y maquillaje natural.
{{}}
-Me das dos cervezas por favor-dijo jan.
El mesero, asintió y esperamos hasta que el llego con las dos cervezas, no la acabamos y empezamos a bailar, él me agarraba de la cintura y yo del cuello. Pasarón 10 minutos, y seguimos bailando.
-Sientate, voy al baño-dijo jan yo asentí.
Pedí dos tragos más, y me los acabe sin saborearlos, pedí otro me lo iba a tomar pero llego Jan y me lo quito.
-__ estas super, borracha vamonos
-No, yo me quedo quedar-hize puchero.
-No, nos vamos-dijo.
Me cargo, mientras yo iba pataleando pero fue inutil es más fuerte que yo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying | Brandon Meza & Tu
Fanfiction"-¿Desde cuando te cortas? -Desde que me llamas fea, pobre, zorra, nerd y de todos..-dije. -Yo...-dijo nervioso. -Ya brandon les hare un favor a todos. Me ire muy lejos de aquí-limpie mis lágrimas. -¿Qué?-dijo con un hilo de voz......" Esta es mi pr...