Narra TN
-Hey fea, ¿ya te eh dicho que esa ropa es horrible?-dijo amanda.
Yo la ignore y seguí caminando.
-Miren, a la pobre, no sé por que esta en este instituto si ni tiene para comer-dijo brandon los demás rierón.
Yo lo mire decepciona... ¿él? ¿encerio? Corrí hacia el baño le puse seguro y de mi mochila saque una pequeña navaja subí mi manga del sueter rasgado recordé "sos fea" pase la navaja por mi brazo "no mereces vivir" otra vez pase la navaja "sos una idiota no sirves para nada" otro corte, apenas son las 7:30am y ya me estoy cortando... limpie mis lágrimas enjuague mis heridas.. guarde mi pequeña navaja en mi mochila y salí del baño.
Veo por los pasillos y no ay nadie de gente, <<de seguro estarán en clases>> ya me perdí una clase, fui hacia un jardín oculto me sente en una banca, saque mi libro llamado "The Vampires" como quisiera ser segura como Emma, y no ser frágil frente a los demás, ella lucha por un amor que es imposible ya que Liam es vampiro y ella es humana... suspiro <<¿cuando dejarán de hacerme bullying?>> jamás, odio mi cuerpo soy gorda, horrible, nerd, nadie me quiere ni me querrá. Lágrimas caen por mis mejillas estoy harta de todo, soy fuerte por mis papás si no ya estuviera muerta.
Escucho, que suena el timbre para receso(recreo) habró mi mochila y saco una manzana verde, me la empiezo a comer por mientras que leo mi libro.
(...)
-No, no ire a la cena-dije.
-Hija por favor-pidió mi papá.
-Lo siento papá pero no tengo animos de ir-rogueé.
-Esta bien hija. Descansa no nos esperes-beso mi frente.
-Adiós mi amor-dijo mi mamá y beso mi mejilla.
-Adiós con cuidado, los amo
-Nos nosotros igual-dijierón al unisio.
Suspire, me encerre en mi habitación prendí la t.v. y puse bob sponja me llego un mensaje.
\Mensaje/
Xxx: Hola
Tú: Hola idiota -.-.
Xxx: Uh la nena esta enojada D:
Tú: ¡Me dejaste sola en el receso(recreo)!.
Xxx: Lo siento babe .
Tú: Esta bien jan
Jan: ¡Si! .
Tú: Asdjklñ, te quiero aborto de mono♥.
Jan: Yo más cara de papa♥.
Tú: Jajaja tonto, ¿que haces?
Jan: Nada ¿y tú?
Tú: Veo bob sponja*-*
Jan: Jajaja no cambias ¿no?
Tú: No.. Jajaja XD
Jan: Bueno, te dejo cara de papa mi mamá me habla y si no le hago caso me pega con la chancla.
Tú: Jajajaja okay aborto de mono♥.
\Fin del mensaje/
Bueno al menos él me saco una sonrisa seguí viendo bob sponja luego se acabo y baje las escaleras calente dos rebanas de pizzas me las comí y cuando acabe lave los platos subí corriendo las escaleras llegue a mi habitación me di una ducha rápida de 10 minutos, me puse mi pijama caí rendida mañana nueva pesadilla.
Holaaaaaaaaa!♥, espero y les guste lindas :) Jajaja no sé amo a Jan♥ e.e oh me decepciono Brandon, insulto a rayis :(
-DieSmile :X
ESTÁS LEYENDO
Bullying | Brandon Meza & Tu
Fanfiction"-¿Desde cuando te cortas? -Desde que me llamas fea, pobre, zorra, nerd y de todos..-dije. -Yo...-dijo nervioso. -Ya brandon les hare un favor a todos. Me ire muy lejos de aquí-limpie mis lágrimas. -¿Qué?-dijo con un hilo de voz......" Esta es mi pr...