Cap.17

237 15 0
                                    

  ________ P.D.V

-¡Y aquí tenemos a la famosísima _______!

Salí de donde estaba con una gran sonrísa,el publico me aplaudía y eso me hacia sentir mucho mejor.

-Hola victoria-dije mientras la salude de beso en la mejilla.

-Un gusto tenerte aquí linda. Bien cuentanos de ti,todos queremos saber más de ti ¿verdad chicos?-le dijo a los del publico,ellos soltarón un '¡si!'.

-Esta bien-sonreí- soy latina,tengo un hermano,me encanta comer,hacer ejercicio,andar en patineta,jugar videojuegos,me encanta hacer amigos

-Vallá si que eres buena chica-habló victoria- uhm,contestame algunas preguntas.

-Claro-dije.

-¿Qué es lo que más odias?

-Amm,la gente hipocrita,que me contesten después de dos horas. Qué no hallá comida-todos rierón- y sobre todo que juzguen a personas que ní conocen

-Otra pregunta,¿cuales son tus ártistas favoritos?

-Justin bieber-gritarón las chicas- one direction,skrillex,coldplay,eminem,y varios más

-Bueno ______ fue un placer tenerte aquí,espero y vuelvas pronto.

-Claro victoria sería un placer estar otra ves aquí. Adiós chicos coman bien-le dije a los del publico,rierón de nuevo.

Me despedí una ves más y camine hacia Bryan mi manajer.

-Lo hiciste muy bien,te felicito-sonrió.

-Gracías-dije media sonrojada.

Salimos del foro,y paparazzis estaban afuera paul y dos guardespaldas más me rodearon para que no me hicierán nada. Tras después de un minuto,por fin llegamos al coche.

-Si que es duro ser famoso-dije.

-Si,pero luego te acostumbrarás-hablo bryan,yo asentí.

-Eso espero-susurre.

(...)

Agarre unas papas con un vaso de jugo de naranja,y los lleve al living prendí la televición y le puse a las caricaturas. Mientras las veía decidí entrar a mi twitter.

·@Smile78 es hermosa,la amo demasiado es mi ídola·

·@Mariana12 ________ es mi ídola,se meten con ella se meten conmigo. Oficialmente me declaró 'Little Love'·

·@Justin69 Dios! Le gusta justin,harían hermosa pareja. @JustinBieber es belieber,conocela es una chica muy hermosa.·

Yo reí apague la televición deje mi celular en el sófa y me fui directo a mi habitación,entre en ella y me dirijí al baño puse a llenar la tina,mientras se llenaba escojía mi conjunto de ropa. Después de unos 2 minutos se lleno,le puse burbujas con aroma a durazno,me despoje toda mi ropa no sin antes poner música y entre a la relajante tina.

Pasarón 30 minutos de mi relajante ducha,salí de la tina me seque todo el cuerpo,me puse mi ropa interior para después ponerme mi bata de baño. Salí del baño y me empeze a poner el conjunto que erá un short con una blusa de tirantes,me cepille mi largo y cedoso cabello,me acoste en mi cama y caí rendida en ella.

Abro los ojos me los froto y me sento en la cama,miro la hora y son las 4:20p.m muy temprano. Bajo de la cama y salgo de mi habitación.

-Nana-grito.

-¿Mande señorita?

-¿Qué te eh dicho en decirme señorita? Sólo dime _____-sonreí.

-Esta bien ______-rió tímida.

Bullying | Brandon Meza & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora