"Bullying"Capítulo 9

306 16 0
                                    


  Narra Brandon:

Me levante temprao raro... me metí a la ducha tarde unos 15 minutos, me puse jeans ajustados, con una remera(camisa) y mis supras negras. Baje las escaleras prácticamente corriendo, mi nana me regaño, me sente en el comedor, mi nana me sirvió Hot-Cakes con un jugo de naranja, comí rápido tome mi mochila, le di las gracías a mi nana ella me dio un "de nada que te valla bien y ojalá y te perdone" yo asentí y le dí un beso en la mejilla.

{{}}

Hoy de nuevo no fue TN ya me preocupe y si se mato no no no, ni dios lo mande arranque un papel y escribí "hey TN otra vez no vino ya me preocupe we" lo hize bolita y se la avente a Snoopy el se sobresalto y yo reí por lo bajo.

{{}}

Iba caminando rumbo a la casa de TN quedaba a 3 casas de la mía, iba taradeando una canción de Mc Davo, llegue a la casa de TN suspire nervioso, toque el timbre me abrió una señora de unos 30 ó 34 años.

-Hola, ¿se encuentra TN?

-No lo siento-dijo apenada.

-¿Qué le paso?-dije preocupado y nervioso.

-Nada malo-rió nerviosa-Se fue de monterrey

-¡¿Qué?!-dije con un hilo de voz se fue mi amor verdadero y para siempre y todo por mi culpa.







La rayis se fueD: el otro capítulo ya narra rayis,  

-DieSmile

Bullying | Brandon Meza & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora