El día era maravilloso en Los Ángeles y no era por el clima que estaba helado. Samuel caminaba junto a Guille por las extensas calles luego de aparcar el coche en un estacionamiento. Hablaban de los temas de siempre, como si fueran amigos aunque eran más que eso. Se tomaron varias fotos hasta que finalmente pararon en un restaurante... El famoso restaurante.
Los dos se sentaron en una mesa de a dos que era iluminada por unas velas en el centro. Samuel cogió su móvil, sacó una foto y twitteó:
"Volviendo a cenar con..."
Guille vio el tweet desde su móvil y repitió lo mismo sin que Samuel se diera cuenta. Pensó que no sería muy prudente twittearlo ya que lo suyo no era más una broma,era real, pero daba igual. La gente no lo sabía y él se había propuesto despreocuparse de esas cosas.
- Pero qué sabrás tú – exclamó Samuel riendo – Te apuesto a que nunca has escuchado la palabra"Limpieza" en tu vida chaval –
- Pero qué dices, madre mía. Años de trabajar y ayudar a mi madre con estas manos que ves aquí –Guille levantó sus manos mostrándolas.
Samuel las miró y no aguantó las ganas – Pues que lindas manos ¿Qué haces con ellas? – apoyó su cabeza en una mano mientras observaba al chaval sonrojarse del otro lado de la mesa.
- Trabajar – respondió Guille con el ceño fruncido y las mejillas al rojo vivo.
- ¿Y qué tipos de trabajos haces?– guiño su ojo y sonrió levemente.
El mesero había llegado con los platos en sus manos y los estaba ubicando en la mesa, eso no impedía que Samuel mirara a Guille como si fuera su presa. El chaval se despidió con un "Que disfruten su comida" y se fue.
- ¿Por qué te incomoda? –
- No me incomoda... Es solo que...-Guille no sabía cómo explicarlo.
- ¿Te estoy intimidando? –
- Nunca había experimentado algo así y... Aún me parece raro – bajó su mirada y se centró en cortar la carne en su plato.
- Tranquilo, solo relájate... No pienses en lo que estás haciendo, no pienses en nada – aconsejó comiendo un bocado.
- Solo en ti –
Los dos sonrieron.
- Ese fue un buen comienzo –
----°°°***°°°***°°°----
Pronto le daría un ataque a Mariel si seguía recibiendo enfermos en la mansión. Claro, ella nunca se molestaba en cuidar a alguien pero para su edad era cansador. ____ había vuelto a su casa después de despertar en la iglesia. Lana seguía preocupada y de vez en cuando le echaba un vistazo de reojo.
____ desayunaba en el sillón mirando la televisión. Mariel, que estaba sentada a su lado, miraba una revista ya que no tenía nada que hacer. La casa estaba limpia y últimamente solo se dedicaba a cocinar.
No se había mencionado el tema de por qué se había desmayado pero ella lo sabía muy bien y no paraba de pensar en eso. Estaba enamorada de Rubén Doblas, claro, antes del incidente.
Estaba ubicando todo en su mente, o al menos lo intentaba. Si estaba enamorada de él ¿Por qué estaba con Samuel?
Entendía que su novio y su hermano lo odiaban porque Rubius estaba enamorado de ____... o tal vez era al revés. Jo, más preguntas. Aunque valía al menos para armar hipótesis.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles.
Fanfiction°*°Esta es una segunda temporada. Por favor, no empieces a leer hasta que no hayas terminado "Los amigos de mi hermano", y si no la leíste aún, está en mi perfil. Gracias°*° Cuando se pasan tantas experiencias, tantos momentos, la mente no es capaz...