Narra Sara:
Cuando me di cuenta que Luh estaba despierto me hice la tonta menos mal que cerré los ojos mientras lo besaba así pensara que estaba soñando y le di un beso por accidente, cuando me desperté oficialmente me iva a ir a duchar porque me relaja demasiado, pero antes le deje una nota a Luh, después agarre mi ropa para ponerme después de la ducha, mientras me duchaba escuche que Luh trataba de abrir la puerta, pero no dije nada me daba vergüenza, cerré la llave porque escuche que Luh gritaba pero no alcanzaba a escuchar que decía, bueno me sequé, me lave los dientes y me puse mi ropa que por cierto me veía muy mona pero sentía que faltaba algo y me acorde de que no me sequé el pelo, agarre la secadora y empece. Cuando salí del cuarto de baño escuchaba sollozos de mi habitación y fui corriendo pues estaba preocupada, llegue y vi a Luh llorando en mi cama fui y le sobe la espalda.
Luh que pasa- me partía el alma verlo llorar nunca estaba así - porque lloras
Mah, Mah me abandono - dijo entrecortado por el llanto
Lo abrace fuerte pues otra cosa no podía hacer obviamente no iva a ir a pelear con marina por terminar con Luh.
Y que vas a hacer?- le pregunte triste
No se Mah dijo que cuando llegue va a tener mis maletas listas - dijo llorando
Ostras, si quieres te puedes quedar aquí - le dije
Enserió no es molestia - dijo un poco mas calmado
Para nada hombre, quédate hasta cuando se te antoje. - dije para animarlo - ya ahora vamos a desayunar que tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Lurinha. Fanfic
FanfictionCuando te das cuenta que amas a alguien y ese "alguien" siempre estuvo al lado tuyo. Voy a tratar de representar lo anterior con dos youtubers muy buenos y ademas los shippeo mucho, así que veamos que sale :3