Cap 9

618 30 0
                                    

Narra Sara:
Después de almorzar Luh me ayudo a hacer mis maletas.
No que te vas por 5 días?.- Salió de los labios de Luh.
Si ¿por?.- Le dije mientras sacaba Zapatillas del Armario.
Entonces, ¿Por que llevas tantas maletas?.- Me pregunto mirando la pila de ropa encima de la cama.
Luh, tío, soy chica, quizá no la mas femenina pero igualmente sigo siendo chica.- Dije entre carcajadas y el se unió a mi risa pegajosa.
Jsjsjaja, ya veo.- Dijo rodando sus ojos hacia arriba.
Al terminar las maletas fuimos a la puerta de mi departamento para despedirnos.
Chao Sara.- Me dijo Lutfi abrazándome
Chao Luh.- Le dije mirándolo, no podía resistir tenía que aprovechar este momento me lance y le deposite un corto besos en sus finos labios y seguido le cerré la puerta en sus narices, ME PUSE NERVIOSA!, escucha que algo golpeo la puerta antes de irme SE HABRA DESMAYADO me dije mentalmente al igual que cientos y cientos de pensamientos inútiles, a llegar al ascensor mire en el espejo la sonrisa de estupída que se había formado en mi cara, por favor que alguien me diga porque este chico me hace sentirme así. Cuando llegue a la planta mas salí del condominio y me dirigí hacia la esquina a esperar un taxi, después de unos 15 minutos paso un taxi predecible mente lo pare, y le dije al chofer que nos dirigiera al aeropuerto. Llegando al aeropuerto me baje del taxi, e hice todo el chisme para entrar al avión que por cierto se atraso 3 horas en llegar.
Ok, ok se que el cap fue muy corto pero ya no tenia mucho que escribir sobre la vida de Sara, sí querían saber que paso llego con su familia y fueron felices para siempre c:, hoy en la noche haré otro cap. Bae :3
~VichoAG~

Lurinha. FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora