Narra Luh:
Cuando Sara salió del cuarto de baño y sentí que puso una mano sobre mi espalda tratando de tranquilizarme pero evidentemente fracaso, me preguntó qué pasaba y le dije que Mah había roto conmigo y que no sabia donde me quedaría estos días ella me ofreció qué me quedará en su casa, me alegré cuando lo dijo me agrada saber que tengo una amiga así, luego Sara me dijo que fuéramos a comer algo, acepte pero fui primero al baño a lavarme la cara. Cuando llegue a su comedor Sara estaba cocinando, me dijo que me sentara y esperara a que terminara. Mirándola recordé que me había besado en la mañana, no podía aguantar preguntar porque lo había echo.
Sara? - le dije en tono de pregunta
Si?- dijo distraída
Tu sabes o te acuerdas que me besaste en la mañana?- le dije picaron
Yo, yo, yo... No, no me acuerdo- me dijo nerviosa y ya roja- a lo mejor estaba ebria.
Aah ok.- obviamente se acordaba ósea no soy imbecil.
Porque lo había echo por curiosidad, obviamente no era por que me quería por lo que se Sara esta con un chico pero cierto es que nunca lo e visto.
Listo- dijo Sara con cara de hambre
Mmmm que rico - hizo huevos con tocino
Nos comimos todo y luego estuve charlando con Sara de cosas sin sentido, pero me di cuenta de ya eran las 1:00 entonces fui a buscar mis maletas.
Sara voy a mi ex casa y vuelvo- le dije un poco triste recordando lo sucedido
Ok adiós- dijo un poco cortante
Cuando llegue estaba la puerta abierta entre y Mah tenia las maletas abajo.
Marina cuando tenga casa oficial voy a venir a buscar el pc y todo el equipo- le dije sin mirarla
Ella quiso echarme la bronca pero la ignore no tenia intención de pasar malos ratos. Llegue a la esquina a pedir un taxi me dejo en casa de Sara en menos de 15 minutos. Cuando llegué la puerta estaba cerrada y no se escuchaba nadie mire mi celular y tenia mensajes de Sara me decía que había salido me dejo las llaves dentro de un arbusto que esta cerca de su puerta también dijo qué si me apetecía grabar ocupara su computador. Fui a grabar partidas de Eggwars, juegos del hambre y lucky island para dejar en la semana no tenia muchos ánimos de grabar.
ESTÁS LEYENDO
Lurinha. Fanfic
FanfictionCuando te das cuenta que amas a alguien y ese "alguien" siempre estuvo al lado tuyo. Voy a tratar de representar lo anterior con dos youtubers muy buenos y ademas los shippeo mucho, así que veamos que sale :3