Cap 5

677 43 0
                                    

Narra Sara:
Cuando Luh salió de la casa Exo me envió un mensaje qué me tenia que contar algunas cosa que si nos juntábamos en el parque, le dije que si porque no tenía nada que hacer en casa solo pensar en el beso que le di a Luh en la mañana, me arregle para salir y le deje una nota a Luh y salí, Exo me esperaba bajo un árbol leyendo un libro lo asuste, el pobre casi le da un infarto.
Hola Exo! - me encantaba verlo hace mucho no nos juntamos.
Hola Sara como estas? - dijo un poco entrecortado por el susto que se acaba de llevar.
Bien, bien y tú que tal tu vida?- le dije curiosa.
Bien, pero hay algo que no me tiene tranquilo- Exo dirigió su mirada hacia mi.
Que, que pasa. - le dije algo asustada.
Yo, yo te amo - me quede en shock
Queee... Yo..yo tu me amas a a mi?- al escuchar a Exo decir eso mis mejillas tornaron un color rojo no sabia que decir.
Si Sara a ti, estuve callado durante mucho tiempo, pero... Ya quería que supieras la verdad, llegue a un punto en el que ya no podía dormirme en las noches pensando en lo cuanto que te quería - Yo simplemente no podía creerlo Exo me quería a mi, yo no se si siento algo por el.... Era simpático, gracioso y siempre estaba ahí cuando lo necesitaba pero el punto era Luh yo de verdad lo quería, pero dudo mucho que el sienta lo mismo que yo siento por él.
Sara... Quieres salir conmigo.- al decir eso sus mejilla tornaron un color entre rosa y rojo.
Si, pero pro-probemos  veamos si funciona- le dije pero no estaba muy convencida de lo que decía.  Luego se acercó lentamente a mi y junto sus labios junto a los míos con una mano me agarro la cintura y con la otra me hacia cariño en el cuello.
Te amo.- Me dijo mirándome directamente a los ojos.
Yo simplemente no respondí nada, no sentía lo que debería sentir para decirle eso.

Lurinha. FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora