Narra Sara:
Después de charlar con Andrés en el árbol me invitó a su casa para tener un poco mas de "privacidad" y ademas para conocer su departamento. Llegando al departamento de Andrés me abrió la puerta caballerosamente y al rato nos sentamos en él sillón hablamos un poco de nuestras vidas y lo demás fueron incoherencias, besos y abrazos. Cada vez me daba cuenta que teníamos en común.
Te puedo llamar Andy.- Dije mientras que el se partía.
Ok??.- Nos reíamos como locos
Nos fuimos a acostar y nos quedamos dormidos acurrucados, pero me desperté gracias a que mi teléfono sonaba en el la mesita de noche de Andy. Era Lutfi me preguntaba a que hora llegaría le respondí que llegaría a las 11:52 pero obviamente iva a volver mas tarde. Después volví a abrazar a Exo para nuevamente quedarme dormida.
Sara... Sara.- Murmuraba en oído, pero sin embargó no quería abrir mis ojos
Quee?.- Dije entre dormida
Sara son las 12:30.- Al oír eso abrí mis ojos y me levante de un dispara provocando que Andrés se asustara
Le dije a Luh que que estaría haya a las 11;57.- dije mientras me colocaba mis botines y me arreglaba un poco.
Ya, no te preocupes llamo un taxi para que llegues rápido.
¿Gracias, quieres ir a mi departamento?.- Andy me dijo que si, entonces nos arreglamos tome mis cosas y salimos ya que el taxi estaba en la puerta del departamento.
Llegamos a casa y toque la puerta esperando a que Lutfi abriera la puerta Exo me agarro y me beso intente zafarme pero fue en vano Luh abrió la puerta y dijo algo me iva a dar vuelta para explicarle porque había llegado atrasada pero de Andy no me dejaba después de un rato separamos nuestros labios. Le di mis explicaciones y le ofrecí disculpas y el la acepto pero no muy convencido que se diga. A la hora de sentarnos Luh y Exo se estuvieron echando la bronca y yo trataba de tranquilizar todo pero mis intentos fallaban una y otra vez. En un momento Luh dijo " o te callas tu o te callo yo", al decir eso se pararon y Exo dijo.
Ven, ven a callarme.- Mientras Luh se paraba para ir pegarle.
YA PAREN, por dios ustedes parecen niños yo los traigo aquí para pasarlo bien y ustedes lo único que hacen es pelear y pelear.- al decir eso note que una gota caía por mi mejilla los mire a los dos y simplemente corrí a mi habitación.
Cerré la puerta de mi habitación con pestillo y me eche a llorar tapándome con mi almohada en mi cabeza, no podía creer como es que se iban a pegar y mas encima conmigo al frente me parecía algo insólito, escuche que alguien se fue, al rato alguien tocaba la puerta de la habitación, me levante a ver quien era al ver que era Luh me volví a tirar a la cama sentí que el hombre se vino a acostar al lado mío y me abrazo.
Perdóname Sara,- Suplico Luh
¿Porque?.- volví a repetir.- porque se tenían que pelear.- le dije entre sollozos
Es que...... Los veía a los dos y no se me dieron como celos no sabría explicarlo.- Dijo sinceramente.- Desde que vi esa foto me e vuelto un poco maniático.
¿Celos? Porque.- Pregunte asombrada
No se Sara.....- Dijo seriamente
Como no sabes es porque sientes algo por mi o por otra cosa.- Decidí lanzárselo enseguida antes de quedarme en silencio.
A lo mejor si a lo mejor no, Sara tu sabes que soy hombre no se ese tipo de cosas.- Dijo y los dos soltamos carcajadas.
Sara... Mírame.- Me dijo y obedientemente me di media vuelta y quedamos cara a cara. El me limpio la cara de las lagrimas y me abrazo, al abrazarme sentí una sensación extraña sentí protección, tranquilidad.
Te quiero Sara.- Dijo relajadamente.
Yo igual.- Dije abrazándolo mas fuerte.
Aquí esta el cap lo prometido es deuda, den ha favorito y comenten, bye :3
VichoAG
ESTÁS LEYENDO
Lurinha. Fanfic
FanfictionCuando te das cuenta que amas a alguien y ese "alguien" siempre estuvo al lado tuyo. Voy a tratar de representar lo anterior con dos youtubers muy buenos y ademas los shippeo mucho, así que veamos que sale :3