Narra Luh:
Voy a ser sincero.. Se que la cage, no debí haber echo lo que hice, fui demasiado egoísta, me partía el alma ver a Sara llorar y además sabiendo que es culpa mía, lo único que podía hacer era abrazarla y consolarla.
Lo siento, de verdad, fui muy egoísta contigo y con Andrés.- Dije a punto de llorar recordando lo que había echo.
Ya, ya no te preocupes, si total ya pasó.- Dijo mirándome con sus hermosos ojos color miel, aproveche de pasar mi mano por su mejilla para quitarle una lagrima.- Pero Luh y Andrés?.- Me dijo la chica de ojos Miel
Después que te fueras a la habitación se fue maldiciendo a todo.- Dije rodando los ojos para arriba.
Oow, encerio?.- Me dijo mirándome directamente a los ojos en tono de decepción.
Mmmm...- Dije de manera incomoda pensando que lo que hizo es de marica.- Sara, olvidemos todo y durmamos que tengo sueño y ademas es tarde ¿Que te parece?.- Le hable mirándola directamente a los ojos y acariciando le el cabello.
Me parece bien, tengo sueño y estoy cansada.- Me dijo dándose vuelta.
Luh! Me gritaban y yo no respondía ¡Lutfi! Me volvieron a gritar, abría mis ojos lentamente y miraba a Sara y Andrés en el marco de puerta de la habitación ¿Que pasa? Dije mirándolos extrañado. ¿Me voy con Andy a vivir, tienes 3 días para sacar todo de aquí, entendiste IMBECIL? Decía Sara y sentía que mis ojos se empezaron a empañar, estaba como paralizado por que Sara me trataría así?. ¿Sara no te vallas que hice? Le dije en modo de suplica ¿jajaja que patético, vamos amor? Dijo el puto de Exo. Sentí como cerraban la puerta de afuera mientras yo gritaba su nombre en intentos fallidos, sin ella me sentía como un estúpido, me sentía como un ser indefenso
Luh!!.- me gritaron, me levante de un salto con respiración de haber corrido 20km sin descansar. Gire mi vista y me alivie al ver a Sara al lado mío, todo había sido una pesadilla.
Sara por favor no te vallas nunca de mi vida.- Le dije abrazándola, ella simplemente me miro extrañada y me abrazo también, me quede dormido acurrucado con Sara, pero la diferencia fue que esta vez no hubo interrupción.
Nos levantamos en la mañana como cualquier día, entre al baño a limpiarme la cara para posteriormente ir a la cocina a ver que hacia Sara.
Hola!.- Le dije mientras me sentaba en el sofá, ella se dio vuelta a hablarme.
Hello!.- Dijo media dormida.- ¿Que tal?.- Me dije en un bostezo
Bien, bien.- Le dije encendiendo mi movil.- y tu?.
Con sueño!, Mas encima en mas rato voy a Galicia a ver a mi familia.- Dijo con voz de pereza.
Que genial, ósea digo, que genial que vallas a ver a tu familia, no que te vallas.- Dije lo mas rápido que pude haberlo echo en mi puta vida.
Jajajajaj, joder, hablaste super rápido!.- dijo riéndose y yo la acompañe.
Jajjaja.- Seguimos por un buen rato.- Y cuanto tiempo te quedaras con tu familia.- Le dije saliendo de la risa.
Ow,.- Me dijo poniéndose seria.- esta es la parte dura..... Me quedare haya de 7 a 10 meses.- Dijo mirándome seria, sentí como en ese momento se me puso piel de gallina, como mi corazón dejo de latir y como que mis pelos se pararon.
Qu-qu.... Que?!.- Le dije aun sintiendo que mi corazón ni latía.
Ajjaja, que es una broma, estas pálido no lo siguiente, me quedare por 5 días.- Dijo partiéndose la muy asquerosa.
HIJA DE TU MADRE, esta me la pagaras!.- Le dije riéndome.
El día siguió igual, le ayude a Sara hacer su maleta y se estaba yendo a las 3:20.
Chao Sara.- Le dije abrazándola.
Chao Luh.- Me dijo abrazándome pero esta vez acompañado de un piquito, después de eso me cerro la puerta en la cara, quede en Shock, me senté en el suelo apoyado de la puerta, pero... WHAT?.
Gracias por todo el apoyo que les están dando a la serie es muy contento, la canción que les deje en la portada del capitulo es la canción con la que me dieron ganas de escribir el cap, no tiene nada en especial xD. Besos
VichoAG
ESTÁS LEYENDO
Lurinha. Fanfic
FanfictionCuando te das cuenta que amas a alguien y ese "alguien" siempre estuvo al lado tuyo. Voy a tratar de representar lo anterior con dos youtubers muy buenos y ademas los shippeo mucho, así que veamos que sale :3