Cap 10

637 35 1
                                    

Narra Luh:
Después de pararme del piso fui a sentarme al sillón, me sentía atontado, ¿Porque lo había hecho?¿Sara sentía algo por mí?¿!PORQUE COÑO LO HIZO?!, fueron miles las preguntas que me hice, cierto es que la sonrisa de estupído no se me quito hasta que me mire en el espejo. Me di una ducha como habituaba hacer todos los días, salí de la ducha para secarme, fui a la habitación de Sara a ponerme pijama que mas que todo es un bóxer negro y si es que una ramera, me dirigí hacía la cocina a hacerme unas tostadas con mantequilla y te, Después de eso me percate que eran mas 2:20 de la madrugada así que fui a la cama a dormir.
Al día siguiente me había llegado varios mensajes durante la noche el primero era de Sara que decía: "acabo de llegar a la casa de mis padres, esta todo bien bye <3" el mensaje venia junto a una foto de ella con su gato Chipy y su hermana, se le veía contenta le mande un mensaje diciendo "gracias por avisar ^^"  luego me percate del mensaje de Gonzalo(Gonna), me estaba invitando a su casa a charlar ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Le respondí que si porque no tenía nada que hacer.
Tome desayuno, una ducha corta y luego me fui a casa de Gonzalo, que estaba a unas cuadras de la casa de Sara, llegándole a su casa toque el timbre y no se demoro mas de 3 minutos en salir.
Hola luh!.- Dijo abrazándome
Hola Gonza!.- El me hizo una seña para pasar y obedecí, su casa no había cambiado mucho desde la ultima vez seguía igual que una casa de "adolescente gaming"  nos sentamos a charlar de cosas absurdas y luego se puso serio y dirigió su vista hacia mi.
Eeeh, Luh yo te invité por una razón especifica.- Dijo mirando su movil.
Que, que paso?.- Hable preocupado por el tono de voz de gonna.
Mmmmm... Nose sabría explicarlo yo así que míralo con tus propios.
Gonzalo me mostró un video de Mah y Andres besándose y diciéndose que aman, mil sentimientos corrieron por mi mente, pero el más grande era SABIA QUE NO DEBÍA CONFIAR EN ESE PUTO, también pensaba en Sara, obviamente no me iva a quedar callado se lo voy a decir no voy dejar que ese estupido juegue con ella.
Lo siento por ti y por Mah.- Dijo acariciandome el hombro.
What?.- Le dije mirándolo.
Ya sabes tu y..... Mah.- Dijo un poco nervioso.
Aahhh, verdad que no te e contado yo y Mah terminamos este lunes.- El simplemente me miro con cara de no entender nada de nada.
Pero entonces, ¿Porqué tu cara de enojo-Tristeza?.- Me pregunto gonna
Por Sara, se supone que Andrés es su novio.- Le dije mientras que el abrió sus ojos mas que nunca.
Quee!, no, no voy a dejar que este cabron juegue con mi amiga, Se donde vive, vamos a hacerlo mierda.- Dijo mientras yo arqueaba una ceja iva a salir por la puerta hasta que le jale el brazo.
Gonna no, mostrémosle el vídeo a Sara y ella vera lo que hace.- Dije y el suspiro.
Bueno entonces vamos donde Sara.- Yo le respondí que estaba en Galicia.
Puta madre entonces quien esta aqui.- Dijo alterado.
You and I.- Le dije haciéndolo enfurecer mas así era gonna.
!ENTONCES VAMOS AL PARQUE!.-Dijo gritándome, luego fuimos a pasear y comer helados.
Sorry, les falle es que me acosté y me dormí enseguida, gracias por todo el apoyo que les están dando dando a la serie los amo ^^.
Aviso:
Estamos por llegar a los 300 lectores, entonces quería hacer un pequeño especial un maratón para ser exacto, todos los que den fav y comenten haré una parte me explico: si Juanito da fav
Yo hago una parte y así sucesivamente y cada cap va dedicado si quieren pueden hacer una pregunta y se las respondo en su cap dedicado.
Bae los amo❤️
VichoAG

Lurinha. FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora