Capitulo 2

338 10 3
                                    

En clase y no puedo atender porque tengo a Lucy enfrente de mi ella esta sentada con su mejor amiga Azuver ella sale con mi han colega Kevin Draper.
-Kevin, dame una hoja que no tengo. Dijo Azuver a su novio.
-Ahora voy princesa. Dijo Kevin.
Kevin abrió su carpeta y saco una hoja de lineas, cuando vuelvo al planeta Tierra ya puedo centrarme en Matemáticas.
-Cogen una hoja y apuntad Tema 5: Álgebra. Dijo el profesor Mendes.
Cogí una hoja de la carpeta y puse Tema 5:Álgebra.
-Apuntad: El álgebra es el conjunto de letras y números y para practicar hacéis la 1,3,7,9,10,12 y 13. Dijo el profesor Mendes.
-¡Si hombre!  Siete actividades tengo vida. Protesto Kevin.
-Si las empiezas no tendrás deberes. Dije.
-También es verdad. Dijo.
Celinda levantó que es la segunda chica mas popular y la chica mas guapa del instituto.
-Azuver te sea caído el gancho del pelo. Dijo Celinda cogió el gancho del pelo.
-Gracias. Le dijo.
Terense el tercer chico mas popular y suplente cuando Kevin y yo estamos lesionados o malos aparece de la nada y como se le ve a las 8:00h de la mañana esta borracho.
-¡Señor Terense! Esta usted borracho. Dijo el profesor Mendes.
-No ve que si. Dijo Dessie la tercera chica mas popular.
-Dessie ¿Nos acostamos? Le pregunto Terense.
-Antes lo haría con perro que contigo. Dijo Dessie.
-Terense sal de la clase y vete a casa. Dijo el profesor Mendes.
Y se fue.
-Ya hemos terminado profesor Mendes. Dijeron Lucy y Azuver a la vez y se rieron.
-A ver. Dijo el profesor Mendes.
El profesor Mendes fue a la mesa de las dos y les reviso.
-Y yo también. Dijo Kevin.
-¡Tu también! Le dije.
-A vale esta bien, podéis recoger esta punto de sonar el timbre, yo también termine y recogí cuando salimos de la clase empezó a sonar el timbre.
-¿Que toca? Le pregunte a Kevin.
-Historia. Dijo Kevin.




Autora
Este capitulo ha sido para demostrar que los menores 18 años han empezado a fumar y a beber a una temprana edad, eso no es bueno para los menores y mayores ya que a los menores les puede perjudicar fumar y también han empezado a fumar porros que eso es malo.
Si eres menor deja de fumar que aún mucho por delante y si quieres fumar empieza hacerlo pero cuando seas mayor de edad no menor por favor.
Este capitulo es también es otra bronca.

¿Te Gusta La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora