Capitulo 1

391 13 3
                                    

Me levanto con ganas son las 6:30 y es lunes, hoy voy a ver la hermosura de Lucy están bella que siempre que la veo me recuerda a una princesa. Quiero que sea mía y de nadie mas cuando tiene novio me entran ganas de partirle la cara.
Me pongo guapo, un suéter verde con unos jeans y me hecho un poco de colonia y bajo a desayunar ahí esta mi hermano con un libro en la mano haciendo como si estudiara, se que no esta estudiando porque tiene el libro del reves.
-Tony, tienes el libro del revés. Le dije.
-Ah vale. Dijo.
-Me voy al instituto. Le dije.
-Vale. Dijo y me fui.
Cogí las llaves de mi coche y me fui a mi querido instituto.
Cuando llego al instituto veo a Lucy sentada en uno de los banquetes que hay en el instituto ella esta leyendo un libro pero veo que la banda de matones Strong y le quita el libro a Lucy salgo del coche.
-A ver que esta leyendo Lucy así Juegos del Hambre. Dijo Troy el líder del grupo.
Lucy estaba llorando.
-Troy estas dando una parte mala a las mujeres. Dijo Triana la capitana de animadoras.
-¿Que dices? A las mujeres les encanta. Dijo Troy.
-A las mujeres no les gusta ver como un hombre maltrata a una mujer. Dijo Triana.
-Rubia tonta. Dijo Troy.
-Troy las rubias no son tontas. Dijo Lucy.
-Una amiga de mi madre es pelinegra es tonta. Dijo Triana.
Troy se fue.
-Gracias Triana. Dijo Lucy.
-No hay de que. Dijo Triana y se abrazaron.




Autora
Esa teoría que dicen que las rubias son tontas es falsa, y mujer puede ser tonta pero no le hace falta ser rubia puede ser morena, pelirroja o incluso castañas, o cuando dicen ¡Rubia del bote! Que mas da que sea rubia del bote o pelirroja del bote si se tinta el pelo es que no le gustara su pelo natural que hay hombre que se tintan y nadie le dice nada.
Este capitulo ha sido un poco bronca a la gente que dice que las rubias son tontas o que crítica a la gente que se tinta.

¿Te Gusta La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora