¿Podria ser mas feliz? Soy el novio de Lucy y aun estoy que no me lo creo, prometo ser feliz con ella cuando cierro los ojos recuerdo nuestro primer beso y encima estamos recibiendo una barbaridad de felicitaciones de amigos.
Estoy en mi casa haciendo los deberes en cuanto oí que alguien golpeaba la puerta de mi habitación pero venía del balcón que hay en mi cuarto extrañado abro y estaba Lucy que se lanza a mi como una bala me besa y me rodea con sus piernas la dejo encima del escritorio para quitarme la camisa y ella hace lo mismo se le ve en sujetador pero en un abrir y cerrar de ojos ella se había quitado sus jeans yo hice lo mismo quitarme mis pantalones y boxers vi que era injusto que yo estaba desnudo y ella no así que le quite primero su sujetador y luego las bragas ella vuelve a rodearme con sus lindas piernas y de ahí la acuesto en la cama. Mientras la beso le tocó un pecho y ella gime como si nunca hubiese gemido hago un camino de besos hasta llegar a su abdomen y cuando vuelvo a subir empiezo a tocar su pecho derecho y meterme a la boca el izquierdo y luego hago lo mismo. Dejo sus pechos hasta llegar a su parte íntima le meto un dedo y luego dos y empecé a besar su parte intima luego ella se gira y subo y empiezo a besar su espalda y el nacimiento de su oreja luego el hombro me bajo de ella y ella se pone encima de mi espalda y hace lo mismo me besa la espalda pero ella me besa el cuello y hace que gire y ella baja hasta mi amigo y empieza a hacer pequeñas mordidas y unos besitos hasta que notó que se la pone a la boca luego sube y me hace ponerme un preservativo y luego caemos rendidos tras un buen orgasmo.
-¿Te he pillado en un mal momento? Me pregunta ella.
-No, estaba haciendo los deberes. Dije.
Me besa.
-Me encantan tus besos. Le dije.
-Y a mi los tuyos amor. Me dijo.
-Te amo. Le dije.
-Y yo te amo a ti. Me dijo.La Autora.
Que monos madre mía que lloro.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Gusta La Nerd?
RomansaHola chicos y chicas, yo soy Ian esta es la historia de como conquiste el corazón de Lucy, están hermosa ella. Lucy es la chica mas nerd del instituto todo el mundo me pregunta ¿Te gusta la nerd? Yo siempre les contesto Si, me gusta ¿Y por que? Por...