Hoy es Lunes tres días desde que salgo con Lisa y el resto del instituto ya lo sabe nuestros amigos ya lo saben que somos novios.
Estaba en medio de un examen, odio los exámenes, mi definición de examen: Fiesta que se celebra al acabar un tema o dos y que a nadie le gusta y la única ropa que utilizas es quedarte un domingo en tu casa estudiando para al Lunes. Desde mi asiento veo como Lucy hace el examen ella esta sentada en la ventana haciendo que la luz del sol la ilumine, lo que paso el viernes fue increíble y aún no me lo creó, el sábado repetí y el domingo es cuando nos separamos, volviendo al examen que era tipo test.
-Es la a. Me decía mi mente.
-Gracias.. Le dije.
-De nada. Me dijo.
Era el examen chupado en un abrir y cerrar de ojos lo había terminado volví a mi sitio.
Lucy también lo entrega y cuando vuelve a su sitio me se queda mirando le hago un beso desde el aire.
Cuando la gente iba entregando el examen yo me senté con Lucy.
-¿Te ha ido bien en el examen? Me pregunto.
-Si. Le dije.
-Normal, eres listo. Me dijo.
-Menos que tu. Dije cogiéndole la mano y llevandomela a la boca.
-No soy lista. Dije.
-Si que lo eres y no quiero discutir contigo ¿Este sábado quieres ir a la playa? Le pregunte.
-Me parece un buen plan ir a la playa. Dijo.
-Pues pasare a por ti mi amor. Dije.
Suena el timbre y nos fuimos al patio.Terense estaba coqueteando con Stacy, Kevin se esta besando con Azuver y yo con mi hermosa Lucy acostado con sus piernas y ella me acaricia la cara.
Se acerca Triana.
-Hola. Saludo Triana.
-Hola. Saludo mi hermosa Lucy.
-Que habiente mas cómodo. Dijo Triana.
-Ya. Dijo Azuver separándose de Kevin.
-¿Me puedo sentar? Pregunto Triana.
-¿Hay un cartel que dice que no puedes? Pregunto sarcástica Stacy y se sentó y sacó un libro.
Se acerca Peggy y Wanda, las que faltaban por duro.
-Hola amor. Dijo Wanda empujando a Azuver.
-Wanda, no me llames amor por favor. Dijo Kevin y Azuver volvió a sus brazos.
-Mira Wanda, las convers de Lucy están pasadas de moda. Dijo Peggy.
-Peggy las convers de Lucy no están pasadas de moda. Dijo Triana defendiéndola.
-Capitana ¿Que haces con las nerds? Le pregunto Peggy.
Triana miro a su alrededor.
-Porque me da la gana y para de hablar así pareces una animadora tonta. Dijo Triana.
-No lo parece es que es una animadora tonta. Dijo Lucy.
-Callate nerd. Dije.
-No quiero. Dijo mi Lucy.
Se fueron mosqueadas.
Sonó el timbre y entramos a clase.(La Autora)
¿Que dice un huevo a otro huevo? ¡Que no tengo huevos!
¿Te hizo gracia? Pues comenta y dale like.
¿Que idioma os gustaria aprender? A mi Italiano y Ingles (El ingles es muy importante para el día de mañana)
ESTÁS LEYENDO
¿Te Gusta La Nerd?
RomanceHola chicos y chicas, yo soy Ian esta es la historia de como conquiste el corazón de Lucy, están hermosa ella. Lucy es la chica mas nerd del instituto todo el mundo me pregunta ¿Te gusta la nerd? Yo siempre les contesto Si, me gusta ¿Y por que? Por...