Capitulo 3

268 8 2
                                    

Hora del patio y hay un rumor de que Terense esta expulsado lo que llevamos de curso lo han expulsado dos veces y a la tercera será de por vida. Nos acerca Peggy y Wanda nuestras "acosadoras".
-Hola Ian y hola Kevin ¿Que tal? Nos pregunto Peggy.
-Bien. Dijo Kevin quitándose de encima a Wanda ya que empieza a estar incomodo al igual que yo.
-¿Os gustamos? Nos pregunta Wanda en voz seductora.
-No, Wanda no nos gustas ni tu ni tu amigita. Dije.
-¿Otra vez? Las nerds de Lucy y Azuver.  Dijo Wanda.
-Pues si ellas porque ellas son mas maravillosas que vosotras y mas listas. Le dije.
-¿Tu crees que le gustas a Lucy? ¿Se lo has preguntado? Me pregunto Peggy.
-No, pero lo haré y ¿Sabeis que? Lucy sera mi chica. Les dije.
-Vale, pero luego no debes ir arrastrándose ni tu ni tu Kevin. Dijo Wanda.
-Os juramos que a vosotras nunca nos acercaremos y nos arrastraremos locas. Dijo Kevin.

Kevin y yo fuimos a buscar a Lucy y Azuver, Kevin se llevo a Azuver para besarla yo me quede con Lucy en una de las mesas que hay fuera de cafetería.
-¿Lucy te gusto? Le pregunte nervioso.
-No. Dijo.
Me entran ganas de llorar.
-¿Enserio? Le pregunte.
-Si, no me gustas me caes bien pero mas allá del amor no te amo. Dijo Lucy.
-¿Por que? Le pregunte.
-Porque somos amigos y no quiero que seamos "Mas que amigos" . Me dijo entre comillas.
-Tienes razón. Dije.
Tenia que conquistarla debería enamorarla de mí por que yo lo estoy. Haré  que sea mía cueste lo que cueste hare que diga por ahí que soy su novio y que yo diga que ella es mi novia.



Autora
Pobre Ian en lo enamorado que esta de Lucy y que ella no lo este.
¡Que zorras son Peggy y Wanda!.
Espero que os guste.

Azuver24❤❤❤

¿Te Gusta La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora