Capitulo 4

212 8 2
                                    

En mi casa pensado como enamorar a Lucy la amo mas que mi propia vida, a veces la gente piensa que me amo a mi mismo pero no es verdad pienso con las personas que me rodea. No me podía centrar por culpa de mi hermano y su novia porque estaban viendo Crepúsculo madre mía cuando estrenaron esta película tendría 11 años y los actores ya no están juntos es un sin sentido a Lucy no le gusta dice que es muy aburrida y que Robert Pattison es feo estará bueno pero es mas feo que el profesor Tomas y que es un poco falso ya que los lobos no son tan grandes y que su película favorita Niños Grandes 1y2.
-¿Podeis bajar el volumen de la tele? Les pregunte se que Robert Pattison hablan bajito pero joder.
-Ian, no hagas ahora los deberes. Dijo mi hermano que tu no tengas el graduado escolar eso se signifique que yo no quiera graduarme además dejaste los estudios por vago.
-¿Y cuando lo hago? Cuando mama y papa me echen de casa. Dije.
-Eso es perder el tiempo. Dijo mi hermano.
-A lo mejor perder el tiempo es ver Crepúsculo y encima eso ya esta pasado de moda. Dije.
-Lo que no esta de moda es tu cara. Dijo su novia.
-Con mi hermano no te casas. Dije en pensamientos.
-Perla ¿Sabias que las caras no pasan de moda? Y encima tu tatuaje de Robert Pattison no es un poco ridículo. Dije.
-Claro que se pasan de moda. Dijo.
-Joder y tu amiga Sasha la nerd de tu instituto se haya casado con tu es. Dije y se callo.
Tanto como mis padres o yo odiamos a Perla no la aguantamos pero como a mi hermano le hace "feliz" debemos dejarle salir.




La Autora:
Que hermano mayor mas malo decir eso al pequeño.
☺☺☺

¿Te Gusta La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora