Capitulo 9 Te amo Lucy

149 7 2
                                    

Me levanté y fui a la cocina a desayunar y gracias a dios que estaban mis padres.
-Hola. Le salude.
-Buenos días campeón. Me dice mi padre, mi padre me aprecia y yo a el.
-¿Hoy no vais a trabajar? Les pregunte.
-No, mama y yo tenemos libre toda la semana ¿Y tu vas a entrenar? Me pregunto.
-En teoría si que me toca pero mañana tengo examen y quiero estudiar. Dije.
Antes del fútbol están mis estudios porque son importantes los estudios son mi futuro.
-Muy bien hijo. Me dijo mi madre.
-Hijo el viernes te vi en tu instituto y te vi con una chica. Me dijo mi padre.
El viernes estaba sentado en una de las bancas del instituto y recuerdo estar con Lucy.
-Estaba sentado con Lucy una chica que me gusta desde muy pequeño.Les dije.
-Si quieres consejo Pídemelo. Dijo mi padre.
Desayuno y me voy al instituto.

En el instituto me saludo Lucy.
-Hola Ian. Me dijo.
-Hola Lucy ¿Y Kevin y Azuver? Le pregunte.
-"Azuver esta enferma" ¿Te has enterado? Me pregunto.
-¿De que me tengo que enterar? Le pregunte.
-Stacy y Terense están saliendo. Me dijo.
¿Terense con novia? Estoy soñando.
-Que maravilloso. Le dije.
-Solo falta que tu y yo que empezemos a salir. Me dijo.
¡Dios! A que me lo dice.
-Pero tu y yo somos amigos no creo que pase. Me dijo.
-¿Y por que debemos ser amigos y no mas que amigos? Le pregunte.
-No se. Dijo.
-Lucy estoy enamorado de ti desde que tengo cabeza, te amo Lucy. Le dije ella se quedo callada.
-¿Esto es una broma? Me pregunto temblorosa.
-No es una broma te amo Lucy y siempre lo eh estado y pienso hacerlo hasta reinar tu corazón. Le dije.
-Ya lo reinas. Me dijo y me beso.
No creía lo que estaba pasando estaba besando a Lucy a mi dulce Lucy su boca saben a menta y besa como los ángeles, cuando nos separamos por falta de aire me di cuenta de que estaba llorando de la emoción.








La Autora:
Que Guay ya son Novios que bonito,😍😍😍😍😍😍.

¿Te Gusta La Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora