CAPÍTULO 6: EL PLAN.

93 2 2
                                    


CAPÍTULO 6: EL PLAN.




- He! Tú

- Perdona, ¿es conmigo?

- Si, contigo. ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Cesar, ¿Y tú?

- Encantado Cesar, mi nombre es Cristian. ¿Eres un guardia nuevo verdad?

- Si, entré solo hace un par de días. ¿Por qué lo preguntas?

- Nada, solo se notaba, actúas como tal, de echo no deberías estar hablando conmigo.

- Bueno, me imaginaba que no, simplemente no e podido ignorarte, los demás guardias estarán acostumbrados a hacerlo yo aún parece que no.

- Habrá muchas cosas a las que tendrás que acostumbrarte.

- ¿A qué te refieres?

- Son muchas horas rodeado de delincuentes, asesinos, etc, nunca se sabe que puede ocurrir.

- [...] eso no suena demasiado bien, lo mejor será que deje de hablar contigo. Aléjate de los barrotes.

- Encantado César, espero que nos volvamos a ver pronto.


(César queda un poco desorientado tras la corta conversación con Cristian)


Está claro que es un lugar hostil cuanto menos, pero bueno soy una figura de respeto que imagino que los presos tendrán en cuenta, por lo tanto no creo que tenga por que ocurrir nada. O eso creo.


- ¡Oscar!

- Si Sr Rodríguez, dígame.

- ¿Qué estabas hablando con el preso Cristian?

- Nada, solo me preguntaba sobre si era un guardia nuevo

- No debes hablar con ningún preso y sobretodo ten mucho cuidado con Cristian, a ninguno nos gustaría que ocurrieran accidentes innecesarios.

- ¿Es peligroso?

- Aquí todo puede significar un grave peligro, y en el caso de Cristian... no vuelvas a acercarte a el, será lo mejor.

- Vale Sr, gracias.

- Una cosa mas Oscar, dentro de dos horas Cristian tiene una visita, debes llevarlo a la zona 17. Limítate a llevarlo a la zona de visitas y no hables con el.

Psycho O El Sociopata ModeradoWhere stories live. Discover now