PRÓLOGO

52.1K 2.1K 351
                                    


Quiero aclarar que soy una escritora amateur, no soy profesional, lo cual mi historia tendrá errores ortográficos,lo cual si son amantes de la buena ortografía; los invitare a leer mi historia cuando este terminada; ya que después de ahí se editara completamente,de igual manera se editara algunas partes, ya que tal vez no haya mucha concordancia ya que como mencione no soy profesional.

Demorare en subir los capitulos por falta de tiempo,pero SI TERMINARE LA OBRA.

Esperando su compresión su autora.

CIELO NAHOMI

Gracias. 

                                                                                     "PRÓLOGO"

A veces creo que el sol puede cambiar un mal día, pues este es uno de esos. Hoy es lunes y para hacerlo más pesado aún, tengo historia, con el profesor que nunca hace pizarra, solo habla y habla y de todo su parloteo tenemos que hacer un resumen. Como lo detesto, ya que no tengo mucho material para estudiar para los exámenes.

En fin, voy tarde. Me puse el horrendo uniforme a una velocidad extrema, me peiné para atrás y probé un poco del desayuno que las señoras del orfanato me sirvieron, lo cual agradecí antes de irme. Si soy huérfano, mis padres me abandonaron y largos años me afectó, no comprendía el ¿por qué? y ahora entiendo que no había uno. Solo me dejaron su apellido, bueno uno.

"Dam"

Deshice esos pensamientos de mi mente y puse la meta de hoy, tratar de llegar temprano o bueno lo que quedaba de temprano, agarré mi bicicleta y comencé a pedalear lo más rápido que pude para no llegar tarde, como de costumbre. Cuando al fin llegué, me senté al lado de mis dos buenos amigos. Buenos porque eran los únicos que le hablaban al único que no tenía padres en el salón. Zel; el mujeriego y Ashton; el inteligente, yo me consideraba algo tímido y realista.

El profesor comenzó la clase y poco a poco se fue desviando del tema hasta terminar contando la historia de Drácula "Él Empalador. Al fin un tema interesante. Según cuenta el profesor dice que sus castigos eran tan crueles que antes de los que lo maten, las víctimas morían de un paro cardíaco o de nerviosismo.

¿Pues cómo eran los castigos?, les enterraban estacas de madera por lugares de tu cuerpo para nada agradables, donde nunca quisieran que te hiriesen, así sea de broma. Y si eran suertudos por la espalda.

Auch..., no quisiera estar en su pellejo, pero por otro lado estaba de aquel vampiro chupa sangre que seducía a mujeres bonitas para obtener su alimento del día a día.

-Profesor ya se de los castigos y eso, pero ¿Por qué hablan sobre el cómo un bebedor de sangre humana? Bueno algo así. - Preguntó un curioso Ashton.

- Se le vinculaba así, porque después tomaba la sangre de sus víctimas al morir por sus brutales castigos. -respondió a su pregunta el profesor.

Todos abrimos los ojos como platos.

- ¿Y qué pasó con él, profesor? - pregunté esta vez. Todos me miraron muy sorprendidos, pues nunca hablaba solo lo hacía para pedir permiso para ir al baño o solo para hablar con mis únicos dos amigos. Es que esto de Drácula llamó demasiado mi atención y por lo que veo de todos también. Había algo en esa historia que me tenía intrigado.

- Bueno Fredik, gracias por participar, pensé que nunca lo harías. A él se le denomina un ser frío, a tal grado de llamarlo un monstruo, que cuando lo mataron, el mal se apoderó de él. Y se volvió un ser sin alma, sin vida, tan pálido como lo es un cadáver, la misma muerte vio en él un aliado y le ofreció la vida eterna; a cambio, de que le ayudara manteniendo así el equilibrio de muertes y de vidas en el mundo. A pago de esto, era vivir para siempre, pero teniendo que alimentar su eternidad sólo de sangre humana. Lo cual el no dudó en aceptarlo...pero bueno solo es un mito...- concluyó el profesor.

La Esposa De Drácula©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora