CAP 4: "¿VIRGEN?"

25.2K 1.5K 515
                                    

                                                                            CAP 4:

                                                                         "¿VIRGEN?"

Demonios, ¿En qué me metí?

- ¿Eso a ti qué? -dije abriendo los ojos disimulando todo mi nerviosismo y metida de pata que di. Como si fuera lo más casual del mundo.

- Se supone que tu primer hombre; es tu esposo; solo quiero validarlo. -dijo cada palabra lentamente.

Pensé en entregarme a mí primer hombre en matrimonio, pero no fue así. No pude aguantan la curiosidad y las ganas...Una tiene sus necesidades y yo las tuve. No podría esperar.

El comenzó a apretar la mandíbula y a respirar más fuerte. Lee la mente, me repetí de nuevo. Trágame tierra.

-A él me lo voy a tragar y voy a matar a tu abuelo. -dijo saliendo velozmente al jardín.

Vi como golpeó a mi abuelo; en el rostro y de un puñete sin esfuerzo le saco sangre de la boca. Di un grito y fui a detenerlo antes que le hiciera más daño.

- ¡No es virgen! -le gritó. -Te dije que la cuidaras; té dije q iba a criarla yo; me fallaste ¿qué te hago?

Vi a mi abuelo sangrar en los dientes; mirándome con ojos de desilusión.

-Perdónala a ella; no lo sabía; solo quise que por unos años ella tuviera una vida normal; fue mi error y lo asumo. Has de mi lo que te plazca; pero cumplí con lo que dijo mi padre. Son otros tiempos y ella no lo sabía.

Drácula avanzó para tirarse sobre él y lo agarré del brazo. -No por favor es mi error; yo hice esas cosas; no mi abuelo.

-Eso te pasa por no esperarte. -Y está ves agarro a mi abuelo como si no pesará nada; lo miró; mis ojos lloraban- ¿Que harás por mí? -Vlad me miró luego miró a mi abuelo. -con una sonrisa en la cara y desprecio.

-Lo que sea- dije llorando- ¡pero suéltalo ya!

-Ven a vivir conmigo; no familia; no amigos; no Luca; nunca o tu abuelo...

-Pero...- dije llorando más. -no puedo.

- ¿No escuchaste a tu abuelo?;ya pasaste años con una vida normal; ahora me toca a mí. ¿Es que no entra en tu cabeza? Naciste para mí; para estar a mi lado y te entregas al primero.

-No fue así; él es mi enamorado yo lo ... vi ojos tornarse rojos y apretó con más fuerza a mi abuelo -Iré contigo, dame días por favor.

Lo pensó un rato; soltó a mi abuelo; fui a ayudarlo. Mi abuelo me mataba con la cara de vergüenza.

-Abuelo tranquilo; gracias por regalarme esos años; ahora haré lo que él quiere. Soy su alma gemela ¿no?;no me hará daño. -dije abrazándolo. -Solo no te confíes; y otra vez perdóname.

-El anillo que tienes da a entender que eres casada en el mundo humano y en la de vampiros, eres la esposa de un vampiro gracias a la rosa en este caso negra. -dijo como si nada. -Y es la marca o sello de mi clan, de mi familia. - me dijo el ensañándome su anillo que ahora tenía una lagrima roja incrustado en el aro negro que estaba en su dedo anular negro.

- La lágrima se hace presente porque tú ya me aceptaste como esposo- dijo el tomándome de las manos rápidamente he hizo que soltara a mi abuelo.

No lo voy a negar sentía algo diferente en mí, cuando mis manos tocaron las suyas.

- ¿Puedes leer la mente?, ¿a todos? – pregunté, mientras mi abuelo se iba al baño.

- No, solo puedo leer la mente de mi alma gemela, esto sirve para saber las mentiras o inquietudes de mi mujer. No se oculta nada. Para que así el matrimonio perdure para siempre, ya que en los matrimonios de vampiros no existe el divorcio al menos que uno de los dos muera. - respondió Drácula.

La Esposa De Drácula©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora