CAP 7: "LA CASA NUEVA"

22K 1.5K 111
                                    

        COMENTEN!                                                                      

                                                                                  CAP 7

                                                                   "LA CASA NUEVA"

Llegamos señora-dijo Amelia por primera vez en todo el camino. -No dije nada ya que le veía con ganas de no hablar.

-Gracias-respondí.

Las rejas se abrieron y dimos una vuelta por un pequeño bosque y al terminar se encontraba una gran mansión con arquitectura antigua,pero no dejaba de ser hermosa.

Varias personas con delantales plomos salieron; en realidad todo su uniforme de servicio era de ese color, salieron y se pusieron en filas, mientras el chófer bajaba y me abrió la puerta.

Salí y traté de no tropezarme, había mucha gente observándome, pero no parecían vampiros.

Algunas sirvientas alzaron cejas; seguro era porque estaba en jeans y zapatillas. Había olvidado que estaba en un castillo real, no estaba acorde era incomodo, estoy dando una mala impresión, supongo que no debería importarme, pero lo hacía, me importaba y mucho; quería caer bien, quería encajar, como decía mi padre tengo que tratar de ser feliz y eso significa llevar la fiesta en paz, después de todo este sería mi nuevo hogar.

Algunos de las personas de servicio salieron de su ordenada fila y fueron a ayudar a llevar mi equipaje no sin antes hacerme una pequeña reverencia. Había olvidado que soy una princesa. Sonreí ante ese pensamiento.

Espere que saliera Drácula, pero nunca llegó.

-Señora bienvenida, el señor la espera en el gran salón-me dijo Amelia -pero antes déjeme presentarle a la servidumbre-todos hicieron una reverencia- la señora es esposa del príncipe Tepes; solo es una presentación informal; princesa Ileana Tepes. -Estarán a tu servicio luego podrás escoger una doncella para usted; pero es hora de que vea al señor.

Entramos y me acerqué a Amelia. -Amelia; me siento incomoda, quiero cambiarme ¿no tendrás algo más formal?

- ¿Algo formal para alguien informal?

Sabía quién era. Me giré y vi a Drácula extrañamente formal como siempre. En terno negro.

-Si era informal, ¿porque me elegiste como tu esposa? -crucé los brazos mientras él le decía con la mirada que se fuera Amelia; ella hizo una reverencia a ambos antes del salir del salón.

-Yo no te escogí -dijo él.

Eso me hizo enojar.

-Tranquila luego te explicaré, ahora si tienes razón algo más formal, quiero que se te sientas tranquila. -Acompáñame me ofreció su mano, la cual rechacé.

-Sé caminar sola. -dije cruzándome los brazos para no darle ni una entrada a que me tomé de la mano. Hasta eso le iba a costar.

Subimos por las escaleras y caminos mientras algunos guardias vestidos de terno resguardaban el lugar y hacían reverencia.

Él se detuvo en una puerta grande; algunos sirvientes que estaban cerca vinieron, pero no pudieron abrir la puerta ya que Drácula lo hizo primero.

-Incompetentes; ¿para qué están? -dijo él de manera fría y muy autoritaria.

Los sirvientes que eran dos, bajaron la cabeza-lo lamentamos señor no volverá a ocurrir-dijeron al unísono.

-Retírense-dijo él.

La Esposa De Drácula©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora