Me he aferrado a unos recuerdos que tarde o temprano iban a acabar conmigo.
Estoy en el centro, ya que hemos decidido que la tarde de hoy la pasaríamos mi mejor amiga y yo juntas. Ella se llama Andrea, y es la mejor persona que te puedas encontrar.
Como siempre, nos saludamos con dos besos y vamos al centro comercial. Quería comprarme algo de ropa.-Tía, ¿sabes que Calum ha vuelto?-Pregunta con cuidado de no ofenderme.
Me pienso durante unos segundos la respuesta.
-He comido con él.-Suelto de golpe.
-¿Qué? Tía, ¿y no me avisas?-Intenta hacerse la ofendida, pero no la sale.
-Volvió ayer, y mi hermana y Megan me obligaron a ir a buscarle. Luego fuimos a mi casa y estuvimos hablando. Y bueno, hoy ha venido a comer con Megan y claro, yo estaba ahí.
-¿Y ha pasado algo? ¿De qué habéis hablado? ¿Qué habéis echo?
-Eh, frena.-Paro en seco.-Vamos a comer algo y te cuento.
-Vale.
Fuimos al Starbucks que había en el centro comercial y nos pedimos un café normal.
-Ahora sí que no te escapas. Cuenta todo.
-No te emociones. No ha pasado nada. Ayer me dijo que lo sentía por todo. Y yo... Bueno, yo solo le dije que me había dolido mucho.-Dije, haciendo una pausa.-Y esta mañana ha entrado en mi habitación y yo estaba en pijama. O sea que la vergüenza ha sido real. Me ha dicho que si éramos amigos y yo le he dicho que no quería ser su amiga. Nos hemos abrazado y ya. No ha pasado más.
-Pero tía, está genial.-Dice abriendo mucho los ojos.-Él está arrepentido, se nota. Y además, tú sigues enamorada de él, ¿por qué no lo intentáis una vez más...?
-No tengo ganas de complicarme otra vez por lo mismo, ¿sabes? Una sufre tanto que se acaba cansando.
-Creo que todo lo que sientes por él es más fuerte que todo eso, Sara.
-Claro que lo es. Pero no. Todavía no.
Aparto la vista, y veo como ella me mira con dulzura. La miro y pienso la suerte que tengo al tenerla a mi lado para todo.
-¿Sabes? Estoy pensando que puedes venir a dormir a mi casa.-Afirmo riendo.
-¿En serio?
-Sí.
-Ay, vale. Genial.-Dice con un tono de niña pequeña, a lo que río.
Al rato nos levantamos y nos dirigimos hacia casa.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más... {Calum Heaslip}
Random¿Qué pasa cuando después de seis meses te reencuentras con esa persona que lo ha sido todo para ti y ambos tenéis que actuar como si no pasara nada? Sara lo sabe mejor que nadie...