No voy a negártelo, por ti he llorado hasta quedarme sin lágrimas.
Pero también he reído y joder, joder qué sonrisas.Noto como Andrea me despierta eufórica, como de costumbre.
Abro los ojos lentamente, y veo que Calum sigue dormido.-Shhh, calla.-Digo, susurrando.-Le vas a despertar.
Me mira silenciosamente.
-Te importa más de lo crees.-Dice mirándome dulcemente.
Le miro, y sonrío. No lo puedo evitar. Claro que me importa.
Veo como Calum se mueve lentamente.
Abre los ojos y sonríe.-Buenos días.-Dice sonriendo.
-Hola.-Decimos Andrea y yo al unísono.
Bajamos a desayunar y no había nadie en casa. Llamo a mi hermana y me dice que ha ido con Megan al centro así que nosotros decidimos ir al centro también, por pasar un poco el rato.
Andrea y yo fuimos a comer.-¿Sabes? Antes te notaba mal, pero pensé que era normal, ya que Calum no estaba.-Dice Andre, tranquilamente.-Pero ahora te noto aún peor. Y me mata verte así, de verdad.
-Es imposible estar bien, Andrea.
-Lo sé tía, pero sabéis que podéis volver a intentarlo.
-No Andrea. No es tan fácil, ¿sabes? Hay miles de cosas que me impiden estar con él ahora mismo.
-¿Por ejemplo?-Dice levantando las cejas.
La miro.
-Por ejemplo el que vuelva a pasar lo mismo. Que sus fans no acepten todo esto. Que... No sé. Que nada vuelva a ser como antes, ¿sabes?
-Ahí está el problema, Sara. Piensas que nunca estaréis igual que antes, y te equivocas. Él te quiere, como nada. Tú existes y todo lo demás desaparece a su alrededor, Sara. Tú no te das cuenta, pero él jamás te ha olvidado, ni lo haría.
-¿Y tú cómo sabes todo eso?
Me mira y piensa que ha hablado más de la cuenta.
-Ayer, mientras tú estabas en la cocina con Megan y tu hermana estuvimos hablando de ti. Y de lo mucho que te echa de menos.
Miro hacia otro punto. ¿Debería creerle?
-No entiendo nada, Andrea. Lo dejamos porque para él era imposible compaginar su vida personal con la profesional. Y ahora, que cada vez es más famoso, quiere volver.
-Hombre, lógica no tiene.-Dice riendo.-Pero eso es porque se ha dado cuenta de que le faltas tú.
Sonrío al oír eso.
La verdad es que nunca hemos estado mal.
Pero desapareció.
Y me dejó.
De la forma más cruel que podría haber echo.*Flashback.*
Salgo de la ducha y oigo mi móvil sonar. Es un mensaje de Calum.
Lo siento, de verdad. Pero creo que es mejor que nos demos un tiempo. Me he ido a México unos meses por temas de trabajo.
A la vuelta prometo aclararlo todo.Vale.
Me ha dejado.
¿Cómo ha sido capaz después de todo...?
Siento como sus palabras rondan mi mente y no soy capaz de hablar, ni siquiera de moverme.*Fin del Flashback.*
-Eh, vuelve.-Dice Andrea, moviendo la mano de arriba a abajo.
-¿Qué? Oh, si. Claro.
Nos miramos y la sonrío.
-Deja de pensar en eso, ¿vale? Lo pasado, pasado está.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más... {Calum Heaslip}
Random¿Qué pasa cuando después de seis meses te reencuentras con esa persona que lo ha sido todo para ti y ambos tenéis que actuar como si no pasara nada? Sara lo sabe mejor que nadie...