Narra Calum.
Justo hoy hace 1 año de la muerte de Sara.
Estoy en el cementerio.
Me siento completamente preparado para decirle todo lo que sentía en ese momento y todo lo que me callé.-Un año ya. Quien lo diría, Sara. Si vieras cómo ha cambiado todo desde que te fuiste. Sé que esta vida a ti no te hubiera gustado. Tanta fama últimamente...-Suelto una leve carcajada.-Te echo mucho de menos. No sabes cuánto. Aquí todo es distinto desde entonces. En el grupo hay un gran vacío, nadie ha vuelto a ser igual. Y Jesús y Dani... Bueno, ellos te echan de menos igual que si fueran tus hermanos mayores.
Es impresionante lo que te podía llegar a querer la gente en tan poco tiempo, Sara. Aunque, puestos a decir verdades, a quererte no me gana nadie. Todavía no he sido capaz de olvidar tu sonrisa. O tu mirada.-Pienso aquellos momentos, y un nudo se forma en mi garganta.-Sé que ahora mismo estarías muy orgullosa de mi, y de tu hermana. Ella estuvo muy afectada con tu muerte, y se ha recuperado bastante bien. Hace un mes que salió del hospital, y te echa muchísimo de menos, a pesar de todo lo que os pasó.
Aquí abajo todos te queremos más que a nadie, no lo olvides jamás.
Y tranquila, porque en algún momento nos volveremos a ver, y cumpliremos todos los sueños que dejamos aquí abajo juntos. Mientras tanto, sigue cuidándome tan bien como hasta ahora, porque sé que lo haces.
Te quiero, Sara. Te quiero mucho.Dejo un beso en la tumba y me levanto.
Sonrío y decido irme de aquel sitio.
Sara no está, y no va a volver.
Tengo que empezar una nueva vida.
Aunque ella esté siempre presente en ella.
Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más... {Calum Heaslip}
عشوائي¿Qué pasa cuando después de seis meses te reencuentras con esa persona que lo ha sido todo para ti y ambos tenéis que actuar como si no pasara nada? Sara lo sabe mejor que nadie...