Me desperté a las 7:00am ya que habían cambiado el horario de donde estudiamos karla y yo, entramos a las 9:00 y salimos a la 1:00, me dirigí al armario a buscar lo que me pondría, me decidí por unos pantalones azules ajustados, una blusa blanca de manga larga que en el centro dice "Love" mis converse blancos y mi ropa interior. Me dirigí al baño y espere a que el agua se pusiera a una temperatura adecuada, cuando hací lo hizo entre tarde al rededor de 20 minutos y salí, me cambie, aplique en mi cabello un protector de calor y empecé a secar mi cabello, cuando acabe lo planche y después me maquille solo un poco fe polvo y gloss, tomé mi celular y mi mochila y baje.
Brandon:-Buenos días, ahorita te sirvo el desayuno
_____:Gracias Brandon, pero no tienes que hacerlo.
Brandon:-Claro que si bonita, aparte no me molesta.
_____:Ya bajo karla?
Brandon:-No, ella sigue arriba
_____:iré aver que pasa
Subí los escalones y me dirigí al cuarto de karla entre y ahí estaba cambiándose
Karla:-Hola _____ se me hizo un poco tarde.
______:ven te ayudo a peinarte
Le hice una coleta alta, tome su mochila y bajamos.
Karla:-Brandon hizo el desayuno?
____:Si el lo hizo
Desayunamos, y cuando acabamos Brandon nos llevó a la escuela
(....)
Ya estábamos en el canal, faltaba una hora para que comenzara acabatelo hoy era martes de hombres, estabamos en el camerino todos.
Brandon:-Y dijo que si me iba a dar la oportunidad de enamorarla
Are:-¡Awwww! Cochitas, espero que si funcione.
Manu:-he carnal, sabes que a _____ la quiero como mi hermanita menor we, y si le haces algo Mónica y yo te rompemos la madre.
Brandon:-Asu moni también
Manu:-Si es que ella adora a _______.
______:Dile a moni que quiero verla
Manu:-Pronto te la traigo
_____:Ya dijiste Padilla
Karla entro corriendo y atrás de ella venia Jerry.
Karla:- ¡________ AYUDA JERRY ME QUIERE ATRA...
Jerry:-Ya te atrape -La cargo y le comenzó a hacer cosquillas-
(...)
Mayito:-Aquí están ellas y ellas son....
Meseritos:-¡LAS MESERITAS!
salimos y bailamos nuestra coreografía.
Mayito:-Avidinen que meserito y meserita están conociéndose para darse una oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Fanfiction_______, ______(TA) una chica de 14 años Con muchos sueños que anhela cumplir, uno de ellos es conocer a Brandon meza, un meserito de chaleco morado que trabaja en un programa de televisión llamado "acabatelo" otro de sus sueños es trabajar ahí. Sus...