Al fin viernes no quise ir a la escuela por lo que le envíe un mensaje a Brandon, ya que el nos llevaría. Karla si quiso ir así que la tuve que ir a dejar, son las 9:30 am y estoy checando twitter, a los pocos minutos me llego un mensaje de Brandon
@Brandon_meza
Buenos días amor te quería decir que pelón me acaba de hablar y dice que hoy tu y yo seremos la pareja que pondrá la muestra de baile en acabatelo ¿paso por ti para ensayar?
Si claro ¿a que hora?En media hora
Salte de la cama, escogí unas mallas negras hasta la rodilla, una blusa de manga larga color gris y unos converse blancos entre a al baño y me bañe lo mas rápido que pude, salí me vestí me seque el cabello y lo cepille y lo ate en una trenza. Tome una bolsa negra y eche mi celular, el cargador, maquillaje, dinero y perfume, Después agarre mi mochila color azul con morado "Adidas" que me regalo Brandon ahí metí el vestuario de acabatelo y la ropa que me pondría para el viernes de baile. Baje tome una manzana y empecé a comerla.
Escuche que alguien bajaba las escaleras, supuse que era mi tía.______:-Buenos días.
Tía:-Buenos días _______, ¿A donde vas?
______:-Ah, es que a mi y a Brandon nos acaban de avisar que hoy nosotros seriamos la pareja que pondrá el ejemplo en el viernes de baile y tenemos que ensayar.
Tía:-Oh, esta bien. Ayer hablo tu hermano y dijo que vendrá a quedarse una semana aquí. Llegara mañana
______:-¿ah que hora llega mañana?
Tía:-Dijo que como a las 11:00 am. ¿quieres que nosotros vallamos por el?
______:-No, iremos Brandon, karla y yo.
Tía:-Esta bien.
Afuera se escucho un claxon salí y ahí estaba el.
Brandon:-¿Lista princesa?
______:-Lista.
Tomo mi mochila y la subió atrás, me abrió la puerta del auto para que entrara y así lo hice, la cerro y rodeo el auto subiéndose el.
_______:-¿iremos a la academia a ensayar?
Brandon:-Si digo si tu quieres.
_______:-Si, vamos.
(...)
_______:-¿Que es lo que vamos a bailar?
Brandon:-¿Viste la coreografía que puse en bailoterapia?
_______:-¿Cual de las dos?
Brandon:-La segunda.
_______:-Ah, si si la vi
Brandon:-¿Crees que te la puedas aprender?
_______:-Si empezamos ya si.
Y si me siguen en twitter @feer_de_meza siganme y las sigo, ¿si?
Nos leemos luego✨ Adiós
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Fanfic_______, ______(TA) una chica de 14 años Con muchos sueños que anhela cumplir, uno de ellos es conocer a Brandon meza, un meserito de chaleco morado que trabaja en un programa de televisión llamado "acabatelo" otro de sus sueños es trabajar ahí. Sus...