Brandon:- ¡_____¡
______:-¿Que quieres Brandon? -hable seca-
Brandon:-Perdoname si
______:-Nolose.
Brandon:- Por favor ______, yo te amo.
______:-Yo también Brandon pero agh, tus celos trata de controlarlos.
Brandon:-Si, tratare de controlarlos bonita entonces ¿Me perdonas?
______:-Sip.
Me beso, y en ese momento entraron carias personas al camerino.
Jaz:-Terminen de tragarse.
Jerry:-Calmado brandis la estas devorando
Brandon y yo seguimos besándonos y Jerry volvió a hablar.
Jerry:Ya consiganse un pinche hotel
Brandon aun besándonos le saco el dedo de en medio y entre besos dijo que dejara de chingar. En eso entro Arely
Arely:-¡COCHITAS! YA SE RECONCILIARON "YEI" -hablo emocionada, y a la vez gritando-
Ahí Brandon y yo nos separamos.
Brandon:-Si, ya me perdonó.
Arely:-Brandon de verdad te pasaste he.
Brandon:- Ya se pero no lo vuelvo a hacer -me tomo de la cintura me atrajo hacia el y me dio un beso corto en los labios y me siguió tomando de la cintura-.
______:-Mas te vale celoso.
Brandon:-Tu me dijiste que te gustaba que te celaran.
_____:-Si, pero no en exceso y tampoco enfrente de casi un millón de personas.
Brandon:-No seas exagerada, un millón de personas no nos ve.
Arely:-Casi Brandon casi un millón.
Jerry:-he Bueno ya vámonos sigue estrellita ¡JAZ APURALE FALTA UN MINUTO PARA ENTRAR DE COMERCIALES!
Jaz:-¡ESPERATE ANIMAL NO ME PRESIONES ME ESTAN PONIENDO LA PELUCA!
Brandon:-Mejor vámonos nosotros.
Salimos de ahí, y nos acomodamos porque ya íbamos a entrar de corte, Raúl dio la señal de que ya habíamos entrado, sonó la canción de "Mueve la colita" las mujeres nos quedamos y los hombres se fueron excepto Brandon que se quedo ahí tapandome según porque estaba bailando pasos "Sexy's" Jaz y are solo reían porque era muy protector conmigo, los hombres meseritos trataron de quitarlo pero no pudieron porque se aferro a mi. Nimodo ahí lo tuvieron que dejarx se acabo la canción nos fuimos a la barrita y nos pusimos a ver el show.
Mayito:-Hola estrellita
Es:-Hola gordito, Mayito ya viste como es Brandon de sobre protector con _______.
Mayito:-Si, fíjate que cuando andaba con la marcopolo no era así.
Es:-Es que ya se encontró alguien de buena calidad Mayito
Empezó a sonar la canción de burla.
La sección paso entre burlas y chistes, después vinieron maruca,orata,Cipriano y marquitos.
Al igual que estrellita todo fue pura risa.
Ya estábamos en el final del programa, solo Jerry terminaba de cantar y despediamos el programa.(...)
Ya habíamos salido del canal, estábamos en el estacionamiento Brandon karla y yo.
Brandon:-¿Mañana a donde irán?
_____:-Pues ya sabes la rutina, Vamos a la escuela, después de la escuela al canal y del canal a la casa.
Brandon:-¿Y el sábado?
______:-Nose, ¿porque preguntas?
Brandon:-Tengo ganas de salir con ustedes
______:-Mañana nos ponemos de acuerdo ¿si? Estoy un poco cansada quiero llegar y dormir
Brandon:-Esta bien bonita, mañana nos ponemos de acuerdo te amo -seguido de esto me dio un beso en los labios-.
______:Yo también, nos vemos.
Subí al coche y maneje hasta casa, estaba demasiado agotada, baje, entre y acompañe a karla a su cuarto. Después me fui al mio, me di una ducha me puse la pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Fanfiction_______, ______(TA) una chica de 14 años Con muchos sueños que anhela cumplir, uno de ellos es conocer a Brandon meza, un meserito de chaleco morado que trabaja en un programa de televisión llamado "acabatelo" otro de sus sueños es trabajar ahí. Sus...