Me desperté con la felicidad mas grande del mundo. Ayer paso lo mas lindo de mi vida, le entregue lo mas preciado a la persona que se que no me fallara.
Voltee para verlo y el ya estaba despierto observándome.
________:-Toma una foto. Dura más.
Brandon:- Buenos días hermosa ¿te sientes bien?, ¿te dolió anoche? Enserio perdoname si te lastime
________:-Buenos días bebe, si me siento bien. Me dolió lo normal y no tengo nada que perdonarte.
Brandon:-¡enserio que anoche fue la mejor de mi vida!
________:-No te creo. .-Rei-. Anda arriba ¿que hora es?
Brandon:-Las 12:34
________:- Anda hay que levantarnos me tengo que arreglar para ir al canal.
Brandon:- me voy a levantar hasta que me digas ¿que pareja ya mero cumple un año de estar juntos?
________:-Nose, ¿quien? .-me quería reír por la cara que puso-.
Brandon:- Enserio ¿no te acuerdas que pareja?
_______:-Oh, si ya me acorde
Brandon:- Ay pensé que te habías olvidado
________:-Jerry y Gaby ya mero cumplen el año.
Brandon:-¡NO! ellos no.
Ya se estaba desesperando, me gusta verlo así.
_________:- Ay claro que si me acuerdo tonto. Ya mero cumplo el mes con el mejor novio hermoso precioso bebe chiquito sabroso.
Brandon solo río.
Brandon:-Yo ya mero cumplo un mes con la mejor novia hermosa, preciosa, mamasita
¿sabias que me encanta estar contigo?________:-Tal vez. Anda a levantarse.
Brandon:-ugh, ya que arruinaste el momento romántico
Reí.
Me levante de la cama y me dirigí al armario a sacar la ropa que me pondría
Brandon:-¿Te bañas tu primero?
________:-si, sigo si quieres
Brandon:-Andale si orale metete ya que hasta acá huele.
_______:-Hay que, callate pelos quietos
Brandon:-Enana endemoniada
________:-Gordo
Brandon:- no estoy gordo .-hizo puchero-.
_______:-A que si
Brandon:- Tu estas bien buena y no por eso te digo mamasita o cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
أدب الهواة_______, ______(TA) una chica de 14 años Con muchos sueños que anhela cumplir, uno de ellos es conocer a Brandon meza, un meserito de chaleco morado que trabaja en un programa de televisión llamado "acabatelo" otro de sus sueños es trabajar ahí. Sus...