Capitulo 32

122 8 3
                                    

Ahora si estaba lo que seguía de estresada, faltaba ya menos de un mes para la quince y es que mi vida es de la escuela al canal, del canal a ensayar y del ensayo a la casa. No tengo ni tiempo de hacer tarea, me tengo que despertar mínimo a las 5:00 am para poder hacer todo. En este momento estoy rumbo a casa de Brandon ya que al morro se le descompuso el carro, karla va atrás viendo "Peppa" en su Ipod.

Después de casi 30 minutos llegue, cuando hací lo hice toque el claxon ya que era un poco tarde.

A los segundos salio Brandon con un pantalón negro una camisa de tirantes, su típico chonguito y su mochila azul igual a la mía.

Brandon:-Hola amor .-me dio un beso corto en los labios-.

_______:-Holis Meza. ¿Que le paso a tu carro?

Brandon:-La Pinche bomba de la gasolina. ¿Como has estafo hermosa, chiquita mi amor mi todo mi vida .-Dijo alargando la "a"-.

_______:-Ya sabes, estrés estrés y mas estrés. Lo bueno que pronto pasara. Lo único que hago es ir a la escuela de la escuela al canal y del canal a los ensayos.

Brandon:-Te entiendo. Bueno yo manejo ¿Si andale?

_______:-Ta bueno orale.

Brandon y yo nos cambiamos de lugar, después arranco y nos dirigimos al canal.

(..)

Mayito:-Hola mis niñas ¿Como estás Arely?

Arely:-Muy bien Mayito ¿y tu?

Mayito:- Excelente mi vida linda ¿Y tu Jaz? Como estas

Jaz:-Pues bien Mayito y bien emocionada porque ya falta menos de un mes Pa la quince de la enana.

Mayito:- Orale si es cierto, ¿Y que el Brandon va a ser tu chambelán?

_______:-Si ya sabe Pa que pregunta.

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora