Capitulo 30

131 4 1
                                    

Narra _______.

Me desperté porque un celular sonaba, abrí los ojos y era el de Brandon lo tome y conteste.

-¿Bueno? .-hable un poco adormilada-.

-Esta Brandon .-era una voz de mujer, se me hacía conocida pero no sabia quien era-.

-Esta dormido ¿quien habla?

-Melissa

-Para que lo quieres .-respondí seca y celosa-.

-Para cosas que no te importan ¿y tu quien eres? .-hablo molesta-.

-Soy su novia y deja de chingar -Colgué y seguí durmiendo-.

Media hora después siento que alguien me da besos en todo el rostro, desperté y lo vi

Brandon:-Buenos días Corazón.

_______:-Buenos días mi Amor Amm, oye ¿Quien es Melissa?

Brandon:-¿Porque la pregunta hermosa?

_______:-Ah, es que te llamo hace un rato.

Brandon:-¿Que quería?

_______:-Nose, le pregunte y me dijo que eso no me importaba. .-Le dije celosa-.

Brandon:-Estas celosa

_______:-Pff, ¿Celosa yo? Nombre.

Brandon:-Ah, bueno entonces dejame cambiarme y me voy a su casa a ver que quería .-Estaba a punto de pararse pero lo tome del brazo-.

_______:-Tu te vas con ella en este instante y te corto las pelotas.-lo dije en forma amenazadora la verdad estaba muy celosa-.

Brandon:-Estas celosa, estas celosa estas celosa

_______:-¡BUENO SI YA ESTOY CELOSA!

Brandon:-No tienes porque, sabes que yo doy tuyo completito.

_______:-Mas te vale meza, mas te vale. -Lo Bese-.

Brandon:-¿Me prometes algo?

________:-¿Que?

Brandon:-¿Me prometes un Siempre juntos?

_______:-Siempre juntos Pósitos

Brandon:-¿A pesar de todo y todos?

________:-A pesar de todo y todos, te amo te amo te amo.

Brandon:-Yo mas princesa

Nos besamos, un beso lleno de amor, en ese beso le demostraba cuanto lo amaba. Me abrazo por la cintura para pegarme mas a el, sentí una erección ahí abajito, y empezó a acariciar mi cintura con el pulgar, sus manos recorrían toda mi espalda estaba a punto de sacar mi blusa pero lo detuve.

Brandon:-Muy rápido ¿Cierto?

_______:-Si, creo. En verdad lo siento

Brandon:-Lo entiendo princesa y no tienes que disculparte, es lindo que guardes lo mas preciado de ti para el hombre que creas correcto, espero ser yo ese hombre.

_______:-Ten por seguro que lo seras, solo que este no es el momento, aun no estoy lista.

Brandon:-Esperare el tiempo que sea necesario por ti porque te amo

(....)

Karla:-¡VAMOS VAMOS VAMOS! YO ME QUIERO SUBIR AL ZOMBIE RIDE.

Ahora karla Brandon y yo estábamos en bosque mágico, y ¡KARLA SE QUIERE SUBIR AL ZOMBIE RIDE! como puede ser que una niña de siente años se quiera subir a esa cosa.

Brandon ¡SI VAMOOOOOOOS!

_______:-Vallan ustedes yo no.

Karla:-Agh. Andale _______, sera divertido por favor.

_______:-No karla tengo miedo.

Karla:-Brandon te va a cuidar ¿Verdad Brandon?

Brandon:-Así yo cuidare de mi Reina y de mi princesa.

_______:-Ahh, esta bien vamos.

Hicimos fila y después de 5 minutos ya estábamos en esa cosa, me senté con Brandon y karla tenía mucho miedo, apenas empezó y yo ya estaba gritando y abrazada de Brandon lo apretaba demasiado fuerte, cuando se acabo karla y Brandon estaban diciendo que estuvo con Ganas y cosas así mientras yo corría al baño para no vomitar ahí en publicó

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora