Capitulo 29

126 4 0
                                    

Narra Brandon

Me desperté a las 10:00 am y al abrir los ojos la vi a ella, a mi bonita, a mi niña, a mi princesa a la que me complementa Con solo una sonrisa me alegra el dia, en verdad quisiera estar toda mi vida con ella la amo con locura jamas había sentido esto por alguien, según yo me gustaban las mujeres mayores pero de la nada llega ella esa chica de 14 años simplemente perfecta, llega y me enamora.

Me quede observándola mientras dormía, es hermosa, me aprendí toda su hermosa cara de memoria, como puede ser que una niña me traiga así de loco la amo con todo mi ser. A los pocos minutos creo que se dio cuenta que la miraba porque se despertó con esa sonrisa hermosa en su cara.

_______:-Buenos días meza -me encanta su voz al despertar-

Brandon:-hola hermosa ¿como dormiste?

_______:-Excelente chinitos ¿Y tu?

Brandon:-Igual hermosa ¿Sabias que te amo? -hable mirándola a los ojos-.

_______:-Si, me lo recuerdas todos los días .-Río- ¿Que aremos hoy?

Brandon:-Nose princesa ¿Que quieres hacer hoy?

_______:-¿Y si nos quedamos todo el día aquí viendo películas?

Brandon:-Todo un día contigo, eso suena perfecto .-Sonreí, me iba a quedar todo un día con ella no hay cosa mas perfecta que eso-.

_______:-Amor¿traes ropa?

Brandon:-Si, siempre traigo una mochila con ropa en el carro.

_______:-Uy siempre preparado -Río- Agh no me quiero levantar

Brandon:-Pues no hay que levantarnos en todo el día hay que quedarnos aquí juntos abrazados .-sonrei- me encantaba la idea de quedarme todo el día abrazado a ella-.

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora