Cap-17

457 40 1
                                    

Volvimos de la tienda y me encontré a Ryland afuera en las hamacas, fui hasta el y comenzamos a hablar. Obviamente me senté en la hamaca de al lado.

-Tengo que decirte algo Sophie- me dijo Ryland y yo lo miré.-Mas bien, preguntarte.

-Habla- dije soltando una risa.

-¿Por qué aun me quieres?

-Porque tengo curiosidad.

-¿De qué?

-De como se siente amarte.

-Casi te mueres por mí culpa.- dijo luego de un largo silencio.

-La curiosidad mata Ryland...-le dije suavemente- Hace un par de años vi en las noticias que... Un niño de 12 años había muerto... Tuvo un accidente con una cuatriciclo en la playa...- hice una pausa- Yo me puse a pensar que...el solo lo hizo por curiosidad, quería saber que se sentía... Subirse a esa moto.

-Esto es un error.

-Lo sé , pero las personas deben cometer errores. Y no me molesta en lo absoluto que tu lo seas,...porque se que vales la pena.

-¿En que crees?

-En que...en la vida hay que tomar riesgos, aunque te maten- el se rió y yo también- No creo que vaya a morir por tu causa tranquilo.

-Morirá si algo te pasara Sophie.

-Nada va a pasarme si estas conmigo.

-No te merezco, acabo de entender que...Si le rompes el corazón a alguien y esa persona te sigue hablando con el mismo respeto de siempre,...ellos te aman de verdad.

-Tienes un no sé que Ryland que me enloquece...- le dije sonriendo- La boda es en dos semanas Ryland.

-Lo sé Sophie- dijo tomando mi mano.

Best Mistake {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora