Cap-30

430 41 5
                                    

Fui hasta la casa de Ryan, el día se volvió húmedo y parecía que iba a llover, no salí de la casa en todo el día así que no iba a estar enterada de como era el clima de hoy.
No llevaba paraguas pero al menos mi chaqueta tenia capucha por si acaso.

Ryan no vivía muy lejos, tal vez a unas 7 cuadras de la mía, ahora que nos mudamos estábamos mas cerca.

Llegué a la puerta y toqué el timbre.

-Hola Sophie, que bueno que vinieras- me atendió su madre. Por alguna razón me alarme, sus padres suelen estar afuera del país por trabajo.

-Claro- esperaba que me dejara pasar pero en vez de eso ella dudaba y termino dejándome pasar. Me sentí incómoda y rara.

-¿Como esta Ryan?

-Es...complicado.

-Lo sé, Dove parecía estar muy enamorada de él y de la nada pasa...- su madre me interrumpió.

-No es eso...

-Pero Ryan me dijo...- me interrumpí a mi misma y todo se volvió tenso -¿Entonces que...qué pasó?

-¿Ryan no te lo dijo?

-No se de que me habla.

-Ryan no está aquí.

-¿Puede decirme que pasa?, ¿por favor?- ya me estaba alterando.

-Creo...creo que es mejor que leas esto.- se dio vuelta y tomó una carta que estaba en la mesada.- Ryan quería que lo leyeras. - ella extendió la carta y yo la tome casi temblando.

-Me encantaría charlar contigo pero,...tengo que irme a hacer un mandado.

-Si...cla...claro- dije insegura y tartamuda. Salí de la casa y volví caminando a la Mia. En el transcurso, mientras me mojaba con las gotas de la lluvia, mi cabeza se llenaba de preguntas.

Tenía intriga de lo que podía llegar a decir la carta. ¿Por que me llamó si no estaba?, ¿Por qué no me habla a la cara?, ¿Por qué su madre me echó? , ¿Que mierda pasa?

Llegué a la casa y no aguanté más, abrí la carta temblando y comencé a leer.

No podía estar pasando, no puede, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y un millón de veces no.

Me alteré tanto que llorando comencé a romper la carta en pedazos, y mi cuerpo se llenó de ira e impotencia.
Comencé a derribar todo lo que había a no alrededor y lloraba, lloraba, lloraba y lloraba.

Luego pude escuchar las pisadas que bajaban los escalones y como Ryland me tomo de los brazos fuerte para que dejara de romper todo y luego me envolvió en sus brazos y hundí mi cara en él, moje su camisa.

-Sh- comenzó a acariciar mi cabello. Por primera vez me sentía segura a su lado, por primera vez siento esa confianza hacia él- ¿Que pasó linda?

No podía hablar, no quería hablar, se me quebraba la voz y a penas podía dejar de llorar.

Cuando pude al menos un poco tragar mi angustia, quité mi rostro de la camiseta que había mojado con mis lágrimas y me atrevo a mirarlo a los ojos mientras me secaba las lágrimas con sus pulgares y tomaba mi rostro con ternura.

-Es Ryan...

Hice una pausa.

-Tiene cáncer.

Best Mistake {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora